¿Cuanto tarda?

danicad

En Practicas
Reacciones
0
Queria saber si algun forero a comprado algo por EBAY y me podria decir cuanto tardan mas o menos en traertelo.

He comprado los aros cromados del cuentakilometros para mi E-46, en total voy a pagar 18€ portes incluidos desde una tienda de Alemania.

V

Vento_VR6

Invitado
Calcula segun la prisa que se den los de correos entre 4 dias y 2 semanas

danicad

En Practicas
Reacciones
0
joer hay una diferencia grande entre 4 dias y 2 semanas

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
¿18 euros?,¿también valen eso los de E34?.
Pon un enlace por favor.

Saludos

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
A veces llega antes de Hong-kong que de Spain mismo... es increible..
Yo le calculo, si no es un bulto grande, una semana mas o menos...contando el finde...:wink:

danicad

En Practicas
Reacciones
0
Ah los aros en si me han costado 8€ pero los portes son 10 pavos

neumatico

En Practicas
Reacciones
10
hola
el tiempo del envio ,depende de muchas cosas
en primer lugar el tiempo que tardes en pagar ,luego depende si pagas por paypal o por transferencia ,el paypal es instantaneo y el vendedor recibe un correo de que has pagado en cuanto pagas y si quiere lo puede enviar ese dia o esperar a que le ingresen el dinero (tres dias ) ,luego si lo tiene preparado o no ,normalmente hacen los envios un par de veces por semana y por ultimo depende si lo manda por correo normal o por agencia de transportes y luego ya depende de correos de tu ciudad (lo mas penoso y los que mas tardan)
como veras puede variar mucho como te han dicho ,pero calcula entre 15 y 20 dias naturales desde que pagaste
saludos

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Que si depende de varias cosas? a canarias ni te cuento :realmad:.

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Depende de muchas cosas, y bueno, este porque es en Alemania, pero con uno de EEUU, puedes tener hasta dos meses bien largos como me pasó a mi con uno, que si llega a aduanas, que si lo paran, que si no, que si se pierde...... una cruz.

El pedido depende, pero como bien te han dicho, de 4 días a una semana más o menos mientras sea en Europa y el vendedor lo envíe más o menos rápidamente.

SDS

pepindelarumia

En Practicas
Reacciones
0
Yo he comprado un soporte para el coche para llevar la Pda y la pagué el miércoles por Paypal, y el viernes de la misma semana (dos días) la tenía en casa...:yes:

Será como todo, depende la suerte o la persona con la que se tope uno.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Yo llevo esperando un paquete de Suiza desde el día 22 y aún no ha llegado (el 22 me consta qeu salió para España)

danicad

En Practicas
Reacciones
0
Bueno pues nada hoy mismo he recibido el paquete con los Aros para el Cuentakilometros que pedi, j*der estoy acojonao han tardado solamente 3 dias, los pedi el lunes y ya los tengo.

danicad

En Practicas
Reacciones
0
Ah por cierto que se me olvidaba, venian desde Alemania

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Para los aros del marcador y cosas de estas lo mejor es hablar con el forero Leoper,mas fiable y rápido.:wink::wink:

danicad

En Practicas
Reacciones
0
Si pero bastante mas caro, a Leoper fue el primero que le pregunte y me dijo que me los traia por 35€

danicad

En Practicas
Reacciones
0
A mi me ha costado 18€ = 10€ de gastos de envio y 8€ los aros

M

micro488

Invitado
Viniendo de Alemania tienes 2 opciones:

Si lo envian por SEUR, que no creo que sea tu caso: 4 dias. A mi me tardo eso el aleron trasero para el E46. Eso si, de portes pague 25 Euros.

Si lo envian por DHL (Correo oficial de Alemania), entre 10 y 15 dias. Salu2!

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
danicad;3726797 dijo:
Si pero bastante mas caro, a Leoper fue el primero que le pregunte y me dijo que me los traia por 35€
Pues si es así,mejor e-bay,la verdad es que yo he comprado un montón de cosas y no he tenido ningún problema,suelen tardar una samana,dependiendo de la seriedad del vendedor.:wink: