Cuanto tardan?

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
buenas, tengo un 120d comprado en febrero y tengo claro que el soporte del cigüeñal esta desgastado. Los del taller me han dicho que si no oyen ellos el chirrido, no me pueden arreglar nada, y que por lo tanto tengo que dejarles el coche allí. Alguno de vosotros sabe cuanto tiempo se me lo van a quedar si se lo dejo? El nuevo damper puede salir defectuoso como el anterior?
Muchas gracias.

BNT118d

En Practicas
Reacciones
0
Yo les he llevado el coche ya 3 veces por un grillito, que creo que es el cigüeñal, y esta ultima ya me an dicho que lo escuchan. Pero que tienen que llamar a Madrid. Y aun estoy esperando.

Yo sigo andando con el coche, y tengo miedo de que luego sea una averia de la hostia

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
tranquilo, el damper no se rompe, lo que pasa es que molesta mucho su chirrido. Tienes que llevarles el coche con el motor caliente, así podrán escuchar el grillo.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.456
uh

y como tienes claro que tiene un problema del cigüeñal¿? :?

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
lo tengo claro porque se que el damper es el apoyo antiruido del cigüeñal en el extremo opuesto al lado del volante motor, y se cual es el chirrido que emite: a mi me lo hace entre ralentí y 1300 rpm

C

chili_

Invitado
Vaya tela con los 120d a ver cuanto dura el mio sin problemas graves

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.456
jué! que oído tan fino tenéis!!

mi 120d como es de los antiguos, parece que se salva de estas cosas :s toco madera

Lite;6276315 dijo:
lo tengo claro porque se que el damper es el apoyo antiruido del cigüeñal en el extremo opuesto al lado del volante motor, y se cual es el chirrido que emite: a mi me lo hace entre ralentí y 1300 rpm

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
por el dumper no os preocupeis...

no se puede romper, y no es una "avería" grave..

os lo cambian en garantía y a correr...

y si tú estas seguro de que el cigüeñal te falla, se lo dices y que te lo miren si o si...que para algo el coche es tuyo y ellos son los mecánicos..sino.. a otro conce..:rambo:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.456
si, pero como parece que la dinamica actual, aplicada a cualquier campo, es "cambia piezas" y si el ordenador no dice "está roto" no hay nada roto, pues claro... que vaya tirando...

menudasantapaciencia... por no decir tacos

linares_M;6277233 dijo:
por el dumper no os preocupeis...

no se puede romper, y no es una "avería" grave..

os lo cambian en garantía y a correr...

y si tú estas seguro de que el cigüeñal te falla, se lo dices y que te lo miren si o si...que para algo el coche es tuyo y ellos son los mecánicos..sino.. a otro conce..:rambo:

ElDuende

Forista
Reacciones
0
polloman;6277269 dijo:
si, pero como parece que la dinamica actual, aplicada a cualquier campo, es "cambia piezas" y si el ordenador no dice "está roto" no hay nada roto, pues claro... que vaya tirando...

menudasantapaciencia... por no decir tacos

que chico más educado...:descojon::descojon::descojon:

la vdd que esa dinamica del ordenador a mi tmp me gusta!!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.456
tenía ami madre detrás mirando que ponía... jajajajja ( es broma, ¬¬)

lite, lo que ayudaría más, es que pusieras en el asuanto del título LA AVERIA. pq poner "cuanto tardan" :S igual más de uno lo pasa por alto xD

ElDuende;6277336 dijo:
que chico más educado...:descojon::descojon::descojon:

la vdd que esa dinamica del ordenador a mi tmp me gusta!!