Duda ¿Cuanto tiempo tardan en hacer la primera revisión de 30.000 km? BSI

Vins

En Practicas
Llega el momento de la primera revisión de un Serie 3 touring y tengo el BSI.
Por trabajo voy cambiando de zona y ahora estoy por Alicante, aunque el coche lo compré en Madrid.
Teniendo el BSI no creo que haya problemas, imagino que será llamar a cualquier conce y ya está pero...

¿Cúanto tiempo tardan en hacer esta primera revisión? Es por esperarme alli mismo.

¿Algún concesionario recomendado por la provincia de Alicante para la revisión?

Gracias y felices fiestas

gp

Forista Senior
Por trabajo voy cambiando de zona y ahora estoy por Alicante, aunque el coche lo compré en Madrid.
Teniendo el BSI no creo que haya problemas, imagino que será llamar a cualquier conce y ya está pero...

¿Cúanto tiempo tardan en hacer esta primera revisión? Es por esperarme alli mismo.

Hola:
En mi caso, poco más de dos horas.
También lo lavaron, cosa que no pasa en todos los concesionarios cuando alegan que te harían esperar demasiado.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club

es una hora máximo, y con una mano atada a la espalda, es un simple cambio de aceite más filtro del aceite

yo las impares las he pasado tomando un café en la sala de espera tranquilamente

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Hola:
En mi caso, poco más de dos horas.
También lo lavaron, cosa que no pasa en todos los concesionarios cuando alegan que te harían esperar demasiado.

Hombre, en el mío antes lo lavaban a mano.... luego descubrí que han comprado una máquina por los micro arañazos que dejaron al coche, su primera vez y última en un tunel de lavado, casi los estrangulo.

Así que el lavado, en mi caso, si es en túnel, gracias pero no gracias

roma1976

En Practicas
Hombre, en el mío antes lo lavaban a mano.... luego descubrí que han comprado una máquina por los micro arañazos que dejaron al coche, su primera vez y última en un tunel de lavado, casi los estrangulo.

Así que el lavado, en mi caso, si es en túnel, gracias pero no gracias
Jo,! Es que si te lo lavan a mano , o tienen una minima idea de detailing o mejor que no lo toquen ... y ya en máquina ni te cuento ... te dijeron que lo iban a lavar en automático????

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Jo,! Es que si te lo lavan a mano , o tienen una minima idea de detailing o mejor que no lo toquen ... y ya en máquina ni te cuento ... te dijeron que lo iban a lavar en automático????
Obviamente no, antes tenían a dos lavando a mano...

JEG

Clan Leader
En un par de horitas lo tienes.......previa cita, claro.

En Alicante provincia yo sólo conozco Fresán, aunque hay bastantes más. Es un concesionario correcto, sin más. Trabajan bien y tratan bien al coche, a nivel de respetarlo en su manejo mientras está con ellos.

HelloTravel

Forista
es una hora máximo, y con una mano atada a la espalda, es un simple cambio de aceite más filtro del aceite

yo las impares las he pasado tomando un café en la sala de espera tranquilamente
Más los filtros de polen, no?
Yo pasé la prmera con casi 20000km en +- 1h.