Muy buenas a todos, Me gustaría saber cual es vuestra opinión acerca del valor de mercado que podría tener mi MINI. Se lo quiero vender a un familiar y quiero saber cual es el precio justo del coche, para yo vendérselo por menos. El coche: MINI Cooper S 2.0 192cv Chasis: F55 (5 puertas) Año: Octubre del 2014 (primeros modelos vendidos del F55) Transmisión: Automática Steptronic. Color: British Racing Green. KMs: 123.000 Extras: Pantalla grande (paquete Connected XL), Apple CarPlay (instalado por mi), faros traseros Union Jack (instalado por mi), paquete MINI Driving Modes, Cuero gris y tela a cuadros, Detalles en madera gris, Paquete de luces interior, Asientos calefactables, Acceso sin llave, Sensores de aparcamiento traseros, Faros led, paquete Wired, paquete Chili, Plegado eléctrico de retrovisores, Franjas negras, Retrovisores laterales Union Jack en gris, Antinieblas y demás tonterías. Estado: No ha tenido ni una avería, no se ha lavado nunca en rodillos, estado de la pintura muy bueno salvo pequeños picotazos inevitables en las defensas y en las puertas. Tengo las 2 llaves, revisiones al día, voy a hacerle el mantenimiento de nuevo ahora y mirar un pequeño crujidito en la dirección cuando se gira a tope baja velocidad. Mi estimación: Mirando en páginas de segunda mano Creo que el coche podría venderse mínimo por 16.000€, pero estoy pensando pedir 14.500€ a mi familiar. ¿Qué pensáis?