Pues no acabo con este coche....Ahora al parecer tengo la culata mal y tendría que hacerla reparar....sabe alguien por cuanto sale? Puede ser eso el origen del problema de que se me caliente el motor cuando hace mucho calor? Cuanto me puede durar el motor asi? Porque llevo mas de 10 000km y un año así....No se que hacer, estoy pensando realmente en cambiar de coche pero que hago con el mio?? AYUDA!!!
reza para que no sea culata..porque si lo es... me temo que la cagaste bien cagada... Espero que no lo sea.
mira a ver si tienes aceite en el circuito de refrigeracion,si es asi tienes la cualta pal turron Pero dudo mucho que sea eso,mira a ver como tienes termostatos y radiadores primero,no vaya a ser que sea poco Eso si,ir 10000km con el coche asi...si no era la culata en su dia ahora puede serlo despues de los calentones que se habra chupado el pobre Un poco de mantenimiento cohone!!
Se supone que si hay aceite en el sistema de refrigeracion, tiene que estar en la parte de arriba del depósito no? Si es así, no tengo. Mejor aún, el nivel de aceite y de refrigerante no bajan! Señor, que puede ser??? Preciso que cuando se me calienta el coche y pongo la calefaccion (aunque me muera del calor) la temperatura vuelve a la normal...
Si se te calienta puede ser que tengas los radiadores tupidos de mosquitos (supongo que ya o habras mirado) que este mal la bomba del agua o el circuitoo, ....... la culata rajada. Yo en mi 524 td fui con ella asi mas de 150.000 km, con la precaucion de llevar el tapon de espansion del deposito del agua sin cerrar del todo (el mio tenia dos posiciones). Al final lo tengo parado por otras raz<ones y me ahorre el cambio de culata. Tu tienes otro problema, que llevas creo que dos culatas, una por bancada. Que no sea nada compañero.
te doy 500€ por el, jeje, Solo decir que para mi es el coche mas bonito de la historia de bmw... estoy enamorado de el....si lo vas a tirar dimelo, me encanta!
si no baja ni el nivel de aceite ni el de agua, la culata al menos esta bien, aunque con 10 de calentones has podido fundirla :roll: Como te dice canedas, revisa termostato, funcionamiento de ventilador, palpa los manguitos o cambia el liquido refrigerante...
Hombre yo de ti no me lo vendia, lo arreglaba cuando pudiese y ahora tiraria con otro, ya que tendra mucho valor dentro de un tiempo
revisate el circuito del radiador...muchas veces el coche se calienta por suciedad en el circuito, ya que no refrigera bien por que no circula el agua.. si guera culata te hubieras enterado..o bien con agua en al aceite o bien con aceite en el agua y una de las dos cosas bajarían de nivel irremisiblemente...
Si me lo das yo dejo el tuyo en mi plaza de garaje, y aparco el mio en la calle. ;-) Yo subo a 1000 €! Tambien estoy enamorado de este coche :xray: Saludos! Espero que lo puedas solucionar ;-) (aunque en parte tambien espero a que me lo dés :roll: )
Si quieres te lo cambio por mi Renault 5 GTL de aproximadamente 1.000 cm³ ;-) Si ya tuviera coche (y no la Kangoo 4x4 con la que voy ahora, estoy ahorrando para comprar uno), te lo compraba. Cuando tenga el coche, y algun dinero ahorrado, empezaré a buscar algun coche como el tuyo ;-) Aprovecho para subir el post a ver si alguien lo ve. Suerte!
No no, ahora voy con una Kangoo 4x4 roja, de manera provisional, ya que mi antiguo Citroën BX me dejó demasiadas veces tirado. Estoy ahorrando para comprar el coche. Si ya tuviera coche, no me pensaba en comprar-te el tuyo, como 2º coche. Saludos y suerte! La fragoneta es parecida a esta: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=93354
Le pasa lo mismo que a mi coche, esta en el mecánico ahora mismo a ver que es exactamente. Al llegar el jueves pasado después de 2500 km (Ferrara-Barcelona-Madrid-Almeria), justo en la puerta de mi casa, echó todo el liquido refrigerante por un manguito roto de la presión que llevaba el circuito, se calienta como el tuyo desde hace ya bastante tiempo, aún asi, me lo llevé a Italia y joio me ha aguantado como un heroe, hasta que no me ha dejado en casa sano y salvo no se ha quejado. :xray: Según me dén soluciones en el taller, te comento. ;-)
Vendelo o entregalo en un conce de eso igual no se dan cuenta , un amigete tubo cosa gorda de motor y aparte de ser mecanico y cambiar casi todo nuevo , nunca volvio a ser lo mismo . A no ser que sea una jolla para ti en ese caso apechuga,suerte.