Pues eso, que visto lo visto.... ¿cuánto valen? ¿Dónde puedo ir en Barcelona? ¿Pesan mucho? ¿El Disco ese negro que queda tiene que ir siempre puesto en las ruedas? Gracias de antemano y un saludo.
Respecto a lo del disco negro, si. Si lo que quieres es montarlas rápido, tienes que llevarlo puesto durante todo el invierno. Un saludo.
Sobre 400€. Yo los llevaba en el 320d, pero para este, paso, no servían por el ancho de rueda y son carísimas. Ademas ocupan mucho maletero. Los discos negros los debes llevar en invierno, ya que aunque no son difíciles de poner, tendrías que sumar el tiempo en colocarlos y perdería su gracia lo fácil que son de poner los spikes. Yo ahora he comprado cadenas de esas de "tela" y la verdad están bien y 90€. S2
Las autosock (las de tela, fundas textiles autodeslizantes) las consigo yo por 65 eurivirís ya... Será que es la costa del sol, hay poca demanda, y de ahí los precios
Quieres unas? Yo tengo las mías en venta... según la medida te podrían interesar, qué rueda llevas? Xesco.
ojo, ademas del ancho del neumatico hay que saber para que tipo de tornillo compras, me explico, hace ya mucho tiempo las compre por su facilidad de montaje pero sin querer no me di cuenta que habia comprado un kit de montaje para tormillos de 19mm, despues de 3 o 4 intentos cai en la cuenta y ahora busco un kit para 17 mm, asi que 2 cosas a tener en cuenta, por lo demas ocupan mucho , pero estoy contento , creo que algun dia me demostraran su utilidad.
Si no las vas a usar mucho te aconsejo las de tela.Yo me las compre hace poco por 80 euros y havia en todas las medidas.Me las compre por si las moscas pq siempre va bien tener unas y estas ocupan poco y son faciles de montar.Pero si vas mucho a la nieve sin duda lo mejor son las spikers
la verdad q los speekers son cojonudos,yo me compre unos y dos cosas tienen en contra son caros y voluminosos.Por lo demas todo son ventajas.es muchisimo mas facil y rapido montarlos incluxo los platos,que unas cadenas normales,(dificil tarea nevando)proporcionan una excelente motricidad incluxo en hielo y tienen un rodar muchisimo mas fino que unas cadenas,se puede rodar sin ningun problema a 70/80, a partir de 40 no parece ni que los llevas puestos.siendo muchisimo mas saludable para la suspension y ajustes del interior del coche. te dejo una foto de lo que ocupan con caja y todo en un compac,para q no te lleves sorpresas.y otras dos de sus prestaciones:razz:
pues pal año que viene estaran en venta,por que ya lo he comentado unas 18" con todas las de la ley 225/255 PS2. y una cubiertas de invierno pa las 17" por cierto os habeis bajado el video de los E90 en nieve, como van sin cadenas ni nada:razz: ,claro que cubiertas de invierno.
Aún recuerdo a mi padre (cuando estabamos en Alemania) cambiando las gomas de verano para el invierno: y efectivamente, poner cadenas era ya por causas "mayores", en un país Deutschland donde una pulmonía de temporal malo malísimo paupérrimo de España es un simple estornudo allí ;-)
etoi ma preparao yo con unos speekers que la DGT con sus cuatro "aplastanieves"..... tengo entendido q los neumaticos de invierno frenan en menos de la mitad de espacio(en nieve claro) q unas asimetricas convencionales ejp:"continsport"