Duda CUANTO VALIAN NUESTROS COCHES???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bmw 323 E46, 16 Oct 2013.

1. ER330d

ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    24.740
    Modelo:
    Lavadora
    Yo no lo veo así pero bueno , los conozco con sueldos anuales netos de más de 100.000€ y tienen Aston Martin´s nuevos , ahora dile a ellos que se tiene que pillar un 335i :nose: porque es lo correcto o si no está viviendo por encima de sus posibilidades o_O

2. grilloloko

grilloloko Forista

Me Gusta:
    242

En mi opnion si q esta viviendo por encima, eso es lo mismo q comprarse un Ferrari. Yo tb conozco empresarios q tienen Aston o Ferraris pero no precisamente no cobran esos miseros euros al año y netos, como minimo 6-7 veces mas.

Y comprarse un coche que vale la friolera de 140-150mil es vez y media su sueldo integro en un año..

Lo q digo una locura.

A kalandrak le gusta esto.
  3. ER330d

Me Gusta:
    24.740
    Modelo:
    Lavadora
    Me estás diciendo que ganando , 150 mil euros al año , te comprarías un 335i ? (por poner ejemplo de coche de unos 75.000€ )

¿Teniendo todo pagado (casas , naves etc ...) ?

4. Azangc

Azangc En Practicas

Me Gusta:
    120
    Modelo:
    Todos me gustan
    El mío, M3 cabrio, Manual con todos los extras posibles, cuando lo compré este año, según me dijeron en el concesionario, rondaría nuevo los 72.000€. Me parece un pastizal enorme, aunque eso sí, en su día era de lo mejor que se podía adquirir.
    Estoy tratando de verlo en Kmt77, pero no puedo averiguar el precio ahí.

5. DoctorV8

DoctorV8 En Practicas

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    330d touring
  6. grilloloko

grilloloko Forista

Me Gusta:
    242
    si. en efectivo.

Claro que si lo pasas en un renting como empresa que es lo que hace la inmensa mayoria pues es diferente, o a letras.

Pero mi ejemplo es comprando un coche sin credito, por eso lo del 50% como maximo si es menos mejor.

Nosé donde lei que en UK el dinero que se destinaba para la compra de un coche rondaba el 35% del sueldo y en Alemania algo menos.

Es aqui que tiramos la casa por la ventana y no vemos nada mas. Y lo encontramos "normal " y "logico" gastarse la totalidad de todo un año e incluso bastante mas en la adquisicion de uno nuevo.

Tu te gastarias el sueldo de un año en un coche? o vez y media?

No entiendo como una persona que gana 25-30mil al año se gasta 40-50. y de estos hay a patadas.Como dice mi jefe que es holandes, los españoles estais locos.

Última edición: 24 Oct 2013
  7. ER330d

Me Gusta:
    24.740
    Modelo:
    Lavadora
    ¿Y si ahorras? ¿ tampoco te puedes permitir un coche que sea mayor a la mitad de tu sueldo anual ?
    No se , seré yo el el loco que con 150.000 mil euros se compra un M5 o parecido , y hablo de gente que tiene absolutamente todo pagado :nose:

8. grilloloko

grilloloko Forista

Me Gusta:
    242

Por supuesto que si!,sí lo tienes todo pagado y ahorras claro porque no, es un capricho y si te gustan los coches.... u lo que sea, bien que haras.
    Pero mi ejemplo sabes tu bien que no es ese extracto de persona.

El 95% ni ahorra y se gasta el doble en un coche, ya que dudo mucho que una persona cabal, se gaste semejante pastizal y ponga uno a uno encima de la mesa.

Esto es muy sencillo para que veas como estan las cosas. o como eran antaño,. Si ahora los bancos al dar el credito fuera de un 20-25% como cuando yo me compre el primer coche, verias la de "bmw's y Audis y Merches que se verian por la calle. Bueno lo mismo que pasaba antes, que veias uno y te quedabas en bobado. Solo era para la gente con dinero de verdad.
    Ya q nadie se podia permitir el lujo de vivir por encima de sus posibilidades. Todo a cambiado.

9. bmw 323 E46

bmw 323 E46 Forista

Me Gusta:
    48
    la verdad esq tienes razon MEGAKNOT,llevas la misma makina x 10.000€ ajajj pero vamos q veo q la media esta de 6 a 8 kilos!!! uuuuuun pastizaaall ajajjajaaja menudas makinas llevamos!!!!

10. husqvarna318is

husqvarna318is Forista Senior

Me Gusta:
    280
  11. husqvarna318is

husqvarna318is Forista Senior

Me Gusta:
    280
  12. bmw 323 E46

bmw 323 E46 Forista

Me Gusta:
    48
    la verdad esq bastante interesante,todo lo q sea saber de nuestra historia,etc esta bastante bien,gracias.

13. ROMU CABRIO

ROMU CABRIO Forista

Me Gusta:
    520
    BMW M3 cabrio smgII full equipe con todo lo posible para este modelo incluido hardtop salio por unos 85.000 euros aprox.

Compartir esta página