Buenos garajes hay por aquí (como no podía ser menos)... Aporto mi granito de arena al hilo y lo enriquezco con unas fotillos que siempre alegran la vista!
En mi chamizo hay:
- La joya de la corona (para mi gusto): Mi precioso y querido 330Ci Cabrio E46 del 2004 (muy viejito ya el pobre aunque en estado de colección)
- Un MB Clase E Coupe 250Cdi del 2012 (y si... lo del color esta hecho aposta por que soy un enfermo del Azul Estoril; aunque en MB no se llama así y hay que tirar de Designo para que los cabritos te lo pinten al estilo BMW

)
- Un A5 Sportback 2.0 TDI de mi señora esposa. Coche y marca a las que odio con todo mi ser...
- Por último... una recién adquisición (de este no tengo fotos porque esta todavía en el horno, espero que me lo entreguen ea mediados de Noviembre): Mi nueva Mula RR Evoque 2.0D (a puntito estuve de meter otro bávaro al garaje, pero la cuota del renting del X4 era un desmadre...!)
Aquí todos juntitos en el garaje... A ver donde puñetas meto el nuevo mini-camión. Me temo que uno de estos 3 tendrá que salir por la puerta... el Jaudi tiene todas las papeletas!!

):
Y, como se que por aquí gustan las fotos cosa mala y, sobre todo los buenos cacharros... éstas son de regalo. Éste es de mi vecino, ojala pudiera incluirlo en la lista de arriba por que solo de verlo me pongo borrico!! Alguna vez le he catado porque tengo un vecino que es un encanto.. Ains, quien pudiera!! :rolleyes: