¿cuantos bonus pierdes por un parte?

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por AtAkA, 20 Jul 2006.

  1. AtAkA

    AtAkA En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bURgoS
    Llevo casi 12 años con la misma compañía, (Mapfre), y en ese tiempo he dado un par de partes por lunas rotas (que no se si entra en lo de los bonus),

    Quería cambiar de coche (320i (e90) nuevo) para finales de año o primeros y me las daba todas conmigo de ke el seguro me saldría "baratito", pero he dado un parte por un roce con un tercero que "tengo culpa".

    Me subirá mucho la póliza????, porque... como solo preguntan si has tenido siniestros en el último año¡¡¡¡¡¡¡
     
  2. AtAkA

    AtAkA En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bURgoS
    ¿alguien lo sabe?????????'

    pfv....
     
  3. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Cualquier parte en Mapfre afecta a bonificación, incluida defensa en multas, asistencias en grúa... salvo las reparaciones de lunas, que son indultadas, y claro está, los que no seas culpable. Se pierde un 10% de bonificación por parte, independientemente de la cuantía del siniestro, es decir, lo mismo da 60€ de una luna de custodia que 30000€ de una pérdida total ;-)
     
  4. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, tal y como dice JAVY todos los partes de culpa que des afectan a tu bonificación, y dependiendo de la compañía se pierde entre un 5 y un 10% de la bonificación.
     
  5. AtAkA

    AtAkA En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bURgoS
    Osea, que si se te rompe la luna en pleno viaje, y te tienen que llevar a un taller en grúa para repararlo, son 2 partes, a 10% cada uno... 20% de la bonificación que se te va........

    Pues hombre yo pago poquito por el seguro a terceros de mi compact, pero si fuese un chavalin de 20 años que pagan mas de medio kilo, casi sale mas barato pagar la grúa y no dar parte...

    Gracias por vuestras respuestas....... es un placer participar en este foro.
     
  6. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Hombre, usa la asistencia para cosas que realmente sea necesaria... por una luna rota yo no lo haría :D

    De todas formas, al tratarse de un mismo siniestro, no se si se imputarían dos partes, nunca lo había pensado, lo consultaré en cuanto vuelva al curro ;-)
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.331
    Me Gusta:
    45.943
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muchas veces es mas interesante no dar parte y repararlo tu.

    A parte de eso ¿ porque te crees que hay mucho jeta que se da a la fuga cuando te hace un rozón y no te deja un papelito ?
    :roll:
     
  8. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Mientras no te la cuelen... :) A propósito de esto, hay gente que incluso siendo culpable en un siniestro y teniendo que pagar de su bolsillo, piden que se les perite el vehículo para que al taller "no se le vaya de las manos" :D
     
  9. LUCASFER3112

    LUCASFER3112 Guest

    no es cierto

    Siento decirte que estas totalmente EQUIVOCADO. en TODAS las compañias de seguros pierdes bonificacion por dar partes de rc, daños, etc. PERO NO TE QUITAN BONIFICACION EN NINGUNA POR PEDIR ASISTENCIA DE GRUA NI POR REPARACIONES DE LUNAS. QUE YO TENGO UNA GRAN EMPRESA DE GRUAS Y EN MAS DE 8000 ASISTENCIAS QUE HEMOS REALIZADO HASTA AHORA A NADIE, REPITO A NADIE LE HAN QUITADO NIVEL BONUS.NI EN MAPFRE NI EN:
    • SEGUROS BILBAO
    • SEGUROS CATALANA OCCIDENTE
    • PREPERSA
    • SEGUROS GES
    • NORTEHISPANIA
    • REDDIS
    • GROUPAMA SEGUROS
    • PLUS ULTRA
    • GAN SEGUROS
    • NORWICH
    • HELVETIA PREVISION
    • UNION ALCOYANA
    • MUTUA GENERAL DE SEGUROS
    • BALOISSE
    • REALE SEGUROS
    • UNION ASEGURADORA
    • COMISIONADO EUROPEO DEL AUTOMOVIL (CEA)
    • VIP MOTOR
    • GRUPO SANTANDER
    • CAJASUR SEGUROS
    • PREVICIÓN ESPAÑOLA
    • ASITUR
    • PELAYO ASISTENCIA
    • MUTUA VALENCIANA AUTOMOVILISTA
    • GARANTÍA KAWASAKI
    • CORIS ASISTENCIA
    • MUTUAL FLEQUERA DE CATALUYA
    • CARES PORTUGAL
    • FIATC SEGUROS
    • FIDELIDADE
    • PROSPERITY
    • ARAG ASISTENCIA
    • LA PATRIA HISPANA
    • AZUR SEGUROS
    • CAHISPA
    • MERCURIO
    • SEGUROS LEPANTO
    • MNA SEGUROS
    • WINTERTHUR ASISTENCIA
    • LA EQUITATIVA
    • SCHWEIZ
    • ZURICH SEGUROS-AIDE ASISTENCIA
    • SEGUROS CAUDAL
    • AUTOMÓVILES CARSON
    • ALBORAN
    • ELVIASEG-MONDIAL ASSISTANCE
    • ALLIANZ RAS
    • FENIX DIRECTO
    • GARANTÍA CHRISLER
    • GARANTÍA JEEP
    • GARANTÍA DODGE
    • ATHENA
    • NAC. SUIZA
    • AUTO-CLUB REPSOL
    • MUTUA MADRILEÑA AUTOMOVILISTA
    • ASISTENCIA RENTING BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
    • EUROPLAN ASISTENCIA
    • RACC AUTOMOVIL CLUB
    • REAL AUTOMOVIL CLUB VASCO NAVARRO
    • AUTOMOVIL CLUB D´ANDORRA
    • RAC FRANCE
    • REGAL INSURANCE CLUB
    • LIBERTY SEGUROS
    • GENESIS
    • VTB (BÉLGICA)
    • SOS INTERNANCIONAL (DINAMARCA)
    • ROYAL SAM ALLIANCE
    • MILLENIUM
    • ESEGEA
    • RAC U.K. (GRAN BRETAÑA)
    • HDI INTERNACIONAL
    • VITALICIO
    • LA ESTRELLA
    • AMV HISPANIA
    • AXA
    • DIRECT SEGUROS
    • LA AURORA
    • LINEA DIRECTA
    • ETC
    • ETC
    • ETC
    • ETC
    A ver si hablamos con una poquita de seriedad, por favor.
     
  10. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    NO tienes razon amigo, estoy asegurado en mutua y ellos mismos me dijeron que un parte de lunas contaba como CUALQUIER otro parte y podia perder bonificacion.. Resultado ?? Pague yo la reparacion de la luna..

    Del resto no opino pq lo desconzco pero en Mutua madrileña los partes de lunas son iguales a cualquier otro.

    Un saludo
     
  11. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Yo hablaré con seriedad, de hecho ya lo estaba haciendo, y espero que tú con tranquilidad (no sé si sabes que en un foro, las mayúsculas implican grito).

    Me parece genial que tengas una empresa de grúas. Yo no tengo ninguna compañía aseguradora, pero si que pago la hipoteca gracias a una de ellas todos los meses, casualmente de la que con seriedad estaba hablando, Mapfre. Es por ello que no he mencionado nada del resto, pues lo desconozco a ciencia cierta, pero lo que si te aseguro es que, en Mapfre, una asistencia en grúa afecta a bonificación; si bien es cierto que hasta hace poco tiempo, meses, no era así, ahora sí lo es. Entiendo que no tengas por qué saberlo, tú simplemente das la asistencia, no eres la aseguradora, pero ahora ya lo sabes y espero que te sirva a la próxima para hablar con una poquita más seriedad que en la presente intervención ;-)

    Por último, dime dónde he dicho yo que una reparación de luna (no sustitución) afecta a bonificación, porque por más que lo busco, no lo encuentro...

     

Compartir esta página