1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Cuantos caballos se gana con la power diesel?

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Juan Fran, 13 Sep 2007.

1. Juan Fran

Juan Fran Forista

Me Gusta:
    0
    Pues despues dde bastante tiempo pensando ya me he decidido y la voy a poner.
    Mi duda surge al no saber dentro de las posiciones que tiene cual es la mas favorable o la que le va mejor.....y por supuesto cuantos caballos ganaria teoricamente en mi 330d de 204cv ??
    En que se notara mas por ejemplo cuanto tiempo bajara el 0-100 si supuestamente de casa los hace en 7.2 s ?? :radar:

Un saludo

2. maesm

maesm Forista

Me Gusta:
    0
    Hola, la mejor posición en principio es la "B", aunque yo solia llevarla en la "A" (a menor número ó letra mas baja, menor efecto hace).

En los 320d suelen dar unos 15-25 Cvs, y en un 330d supongo que similar (quizas de 20-30 CVs). Las prestaciones mejoran, aunque no sabria decirte con el crono en la mano cuanto.

Salu2

3. Javi M-packet II

Javi M-packet II Forista

Me Gusta:
    0
    cuenta que llegaras a los 230cv mas o menos y se nota y mucho,yo lleo la diesel power en mi 320d y es un tiro,la llevo en la posicion "F" que es la mas radical,nunca la he probado en otra letra.en el 0-100 bajaras algo,pero no sabria decirte cuanto,pero seguro que bajas de los 7s.