BM3W;11293730 dijo:cada vez me gusta MAS!
.. una cosa k minimo de luz soporta ?.. yo grabare mucho alamanecer , casi noche, o anochecer ...en costa 8-[..hay algo k se me escapa en cuanto a poder configurarla para poca luz ? ..
Leij..mola el color.. en k grado esta ..de resolucion
-Payson;11293998 dijo:Yo siempre he querido comprarme una para grabar de vez en cuando en los karts y tal.
Me encantaria tambien hacer videos con el coche para tenerlos de recuerdo cuando ya no lo tenga, existe la posibilidad de grabar el interior y captar el audio del escape ?
simonet;11294045 dijo:otro con gopro hd!! es la ostia. el unico problema que me pille la pantalla lcd y se come la bateria que no veas!!!
windsurfr;11293776 dijo:aquí otro más con la GoPro HD
si te pasas por Totalwind, encontrarás multitud de vídeos e información sobre que configuraciones utilizar, estamos enganchados desde que salio la primera GoPro.
Por ahora no adquiriré la HD2, puse las diferencias no valen la pena... a ver con que nos sorprenderán con la próxima evolución!
¿Has comprado las láminas anti-bao? según en qué condiciones la uses y el tiempo de grabación...no te va aquedar otra.
Luis Rivero;11296723 dijo:próximamente me uno al grupo , ya la tengo en la wishlist de amazon y cuando algo entra en esa lista no tiene escapatoria posible
la voy a poner en el faldón delantero y a tratar de hacer 100 kms del tirón con la rueda pegada a la línea del arcén, a lo negro :ang: