Cuantos E-60 Somos ?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por CESARSUCO, 3 May 2005.

  1. ESPIRALIA

    ESPIRALIA Guest

    Recien estrenado el 11
     
  2. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este



    ¿ te has comprado un renol 11 ? :nose:


    serás por lo menos el 35. :-k
     
  3. VDV

    VDV Guest

    O que ayer dia 11 estrenó el coche :-k
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Rescato este post, para decir que yo también existo (por si alguien no se había enterado...:descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    y tu........ de quien eres. :descojon:
     
  6. IWAN

    IWAN Guest

    Ufffffffff, ya me he perdido, no se que numero me toca..:-&
     
  7. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Apúntate un 69 :D total no hay sorteo :)
     
  8. IWAN

    IWAN Guest

    Pues no te lo vas a creer (o si?), pero tiene un nose que el numerito esee....
     
  9. Plaga

    Plaga Guest

    Bueno chicos pues apuntarme a mi tambien, otro mas para el club de los E60 con mis 27 añitos hasta abril que me seguire quedando hay porque paso de cumplir mas jejejeje...:supz: :supz: :supz: :supz:
     
  10. Plaga

    Plaga Guest

    IWAN por cierto esa GSXR1000 K5 con Yoshimura no sera tuya, si es asi a ver si hablamos un poquito porque a lo mejor me la compro para correr en circuito; y estoy valorando varias compras y asi me comentas que tal va y lo todo lo que puedas decirme sobre esa maquina.
    :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman:
     
  11. IWAN

    IWAN Guest

    Es mia si, aunque la tengo hace poco, no te puedo decir mucho, no he ido a cheste todavia, pero en principio, si conoces la 2003 que es la que tenia, esta la mejora bastante, aunque le noto algo de flotabilidad delante, incluso mas que la otra, supongo q los cv extras, y me parece q abra que subirla algo de atras, pero ya te digo que solo la he probado en los puertos de por aqui cerca, en cuanto la lleve a circuito te comentare
     
  12. Plaga

    Plaga Guest

    Gracias IWAN ya me contaras que tal va cuando la metas en circuito,de todas maneras hasta enero o febrero no tengo pensado comprarme nada tambien estoy valorando el cogerme, una aprilia RSV 1000 Factory y la otra una Ducati 999R. He tenido tanto tetracilindricas como bicilindricas de alta cilindrada y estas ultimas me han gustado bastante como van pero el problema es que lo veo mucho dinero para pegarme un ostiazo en el circuito.

    Lo dicho ya me iras contando y si voy para Valencia ha rodar en el circuit te aviso y asi me das unas clases de ese trazado; que tengo ganas de entrar alli para hacer unas tandas, es casi seguro que para este proximo año vaya puesto que tengo familia en Cullera y el alojamiento me sale gratis. Asi charlamos un rato he intercambiamos impresiones tanto de los coches como de las motos.

    Atentamente, un cordial saludo
     
  13. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pues yo tb ando por aquí, y como los últimos, hemos perdido la cuenta.
     

Compartir esta página