OJO OJO.....
El Jefe de taller me dijo.... que se podia poner la antena de aleta del serie 3
porque hay unas que solo llevan dentro el modulo de Radio y otras el modulo de radio y el chip del navegador pero que tanto una como otra podian ir bien para escuchar la radio.
Y el precio era de unos 70 euros sin pintar, porque bienen de color negro todas y el precio de pintarlas varia segun el color del coche...(Metalizado o no metalizado).
Total que estoy esperando que llegue.... Porque hoy me han entregado el coche y ZASSS No tenia la antena de tiburon.... He cojido un cabreo de mil demonios y encima el jefe de taller va y me dice.... Es que puede ser que no funcione bien la Radio ...... POR NO SE QUE HISTORIAS.
Bueno hemos quedado que en unos dias le llega y que haran la prueba para ver si funciona o no. Yo pienso que si , porque para escuchar la Radio incluso si le quitas la antena que trae el serie 1 se escucha bien, pues con la ALETA tambien se escuchara,.... digo Yo.
Bueno cuando hagan la prueba ya os lo contare.......
.........OJALA QUE SI....... porque con la antena de ALETA queda de muerte el coche y lo mas importante .." NO TE LA PUEDEN CHORIZAR "
Os mantendre informados OK???
Un saludo.