Duda ¿Cuántos estilos de "preparación" de coches hay? Stance, Hellaflush, German, JDM, Rat Style...

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
Os dejo con el estilo mas lamentable de todos que es este: bosozoku, estilo japones o chino (no se, ni quiero saber mas de el) que consiste en poner unos tubos de escape lo mas extravagantes posible, alerones de kilometro, y planchas en el morro que simulan una quitanieves...

takeyari-japan-s-crazy-bamboo-spear-exhaust-fetish-for-bosozoku-cars-96473_6.jpg

tasboso-076-549ff6bc8c3ca.jpg

8-tuning-horroroso-lo-mas-bizarro-de-lo-bizarro-bosozoku.jpg

bosozoku_xB_back.jpg

what_is_bosozuku_31-592x395.jpg

El caso esque le quitas las planchas los 200 kilos en tubos de escape y la barra de bar de aleron y alguno aun tendria un pase

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
3.982
Os dejo con el estilo mas lamentable de todos que es este: bosozoku, estilo japones o chino (no se, ni quiero saber mas de el) que consiste en poner unos tubos de escape lo mas extravagantes posible, alerones de kilometro, y planchas en el morro que simulan una quitanieves...

takeyari-japan-s-crazy-bamboo-spear-exhaust-fetish-for-bosozoku-cars-96473_6.jpg

tasboso-076-549ff6bc8c3ca.jpg

8-tuning-horroroso-lo-mas-bizarro-de-lo-bizarro-bosozoku.jpg

bosozoku_xB_back.jpg

what_is_bosozuku_31-592x395.jpg

Los mafias japoneses biggrin

Tambien me mola a mi bastante, proveniente de Japon, el Kanjo. Es decir montar un civic atomico para rustir a otros civic no bajar de 200km/h en la circunvalacion de Osaka, el Loop.

The-Kanjozoku.-Osakas-Infamous-Street-Racers.png

kanjo-street-racers-kanjo-loop-01

Tambien hay un video en el que explican el video y todo, muy interesante.

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.143
Ese chino en el que ponen llantas cromadas de mas de 30"?