Cuantos foreros buceamos?

esart13

Forista
Reacciones
3.443
Pues como hace algún tiempo, mas bien poco, me ha dado por bucear, me ha asaltado la duda de saber cuantos de por aquí nos hundimos en el agua, decir que es impresionante las sensaciones que se sienten, cada día me "mojo" con mas ganas:supz::supz::supz::supz:

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Yo estoy a punto de sacar el título SSI espero que en breve. No me vuelvo a marchar de viaje sin tenerlo ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Si es para bucear fuera sacate el PADI ;-)

esart13

Forista
Reacciones
3.443
pLEy;6504168 dijo:
Pues somos unos cuantos ;-) Yo buceo desde el 2003, todos los años me doy una escapada al otro lado del charco para bucear. Es un vicio ;-)

http://www.bmwfaq.com/f7/ot-fotos-sub-bm3w-y-pley-44069/

Lo he estado leyendo antes de poner el post, las fotos son una pasada y los 7 grados bastante fresquita :-s yo lo maximo a sido a 12 y ya empezaba a pasar algo de frio, eso si, llevaba "solo" 5mm.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Se han perdido mis fotos, es lo que tienen los server gratuitos biggrin A ver si las subo de nuevo a otro sitio y añado las de este año pasado. En febrero me vuelvo a escapar al otro lado del charco ¿Hace minikdd? biggrin

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
Aqui uno, pero a pulmon buscando algo para acompañar a las migas ;-)

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Otro más que tambien suele bajar a saludar a los peces ;-)

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
Pués yo solo buceo, en isla Guadalupe, en plena temporada del gran Blanco, y sin jaula. Tomaaaaaaa con un par de coj..... :LOL::LOL: Soy un apasionado de los escualos, para cualquier duda aqui me teneis. Saludos.

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
100
Vale la bañera de casa y como compañeros los GIA-YOU aquellos de la infancia xD (o como se escriban)

fontanero

En Practicas
Reacciones
8
aqui otro de levante que le pega a la pesca submarina a pulmon todo el año con dos coj*nes . a ver si cuelgo unas fotitos

C

catalins

Invitado
yo sólo en verano, que me da mucho repelús el frío !!!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
ALBERTO CS MT;6504626 dijo:
Pués yo solo buceo, en isla Guadalupe, en plena temporada del gran Blanco, y sin jaula. Tomaaaaaaa con un par de coj..... :LOL::LOL: Soy un apasionado de los escualos, para cualquier duda aqui me teneis. Saludos.

Con el gran blanco no, pero con una par de ellos mas pequeños estuvimos este año en una inmersion nocturna que jamas olvidare, impresionante.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.888
Yo tambien me dedico a esto cuando puedo... Hace un par de meses que he vuelto de crucerito por las Maldivas y entre otras muchas cositas estuve buceando con el de mi avatar, un pedazo tiburón ballena de casi 10 metros... el agua a 29 grados a 40 metros... Increíble. biggrin

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
Eso de vucear, ¿qué es, dar voces por ahí? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

M160385

En Practicas
Reacciones
0
Hace bastante que no me tiro, pero por aca hay otro mas con licencia profesional de buceo.

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
otro mas... aunque ahora lo tengo un poco olvidado por culpa del puñetero trabajo.

Recuerdo las inmersiones nocturnas, a pecios hundidos, de profundidad... la verdad es que es impresionante... pero siempre con una buena linterna para ver los colores "de verdad" es otro mundo, la ingravidez, el silencio, la paz... j*der.. me doy cuenta que me apetece un monton volver a hacerlo jejejje

Yo no puedo hablar de lugares exoticos... entre mis mejores inmersiones... menorca y la isla de tabarca... y despues una buena paella en la isla... jajaja

Un saludo

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Otro más que intenta no parar en la medida de lo posible.

pLEy;6504339 dijo:
Se han perdido mis fotos, es lo que tienen los server gratuitos biggrin A ver si las subo de nuevo a otro sitio y añado las de este año pasado. En febrero me vuelvo a escapar al otro lado del charco ¿Hace minikdd? biggrin

Buena época para ver los toros ;-) Volví enamorado de México, así que he decidido convertirlo en visita obligada una o dos veces al año biggrin Si vas a Playa y quieres pasarlo bien de verdad además de bucear, dímelo y déjate de Scuba Caribe, en serio ;-)

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
n69542663014989816542vp9.jpg

Yo haciendo la parada en cálidas aguas de Cozumel... ainssss biggrin

pife323

Forista
Reacciones
1
yo pesca submarina a pulmon, aunque hace tiempo que no me tiro por no tener tiempo

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
esart13;6506039 dijo:
Coñe javy, ese corte de pelo me suena de forobuceo :flip::descojon::descojon::descojon:

Es lo mejor para el agua :descojon:

Y por otra parte, no me quedan muchas más opciones biggrin

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
No lo echo,pero mi hermano siempre me lo esta diciendo que vaya con el,este verano estuvo en dahab en egipto y por esa zona,pero viendo las fotos de tiburones,el pez cocodrilo y demas bicharracos me da un poco de cague jejej,algun dia ire

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
javier88;6506360 dijo:
No lo echo,pero mi hermano siempre me lo esta diciendo que vaya con el,este verano estuvo en dahab en egipto y por esa zona,pero viendo las fotos de tiburones,el pez cocodrilo y demas bicharracos me da un poco de cague jejej,algun dia ire

Yo también he estado allí y miedo es lo último que pasas, ya que tienes con quien, anímate, que te gustará ;-)

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
yo entre la piernas de alguna cuando me deja :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
JAVY;6505846 dijo:
Otro más que intenta no parar en la medida de lo posible.

Buena época para ver los toros ;-) Volví enamorado de México, así que he decidido convertirlo en visita obligada una o dos veces al año biggrin Si vas a Playa y quieres pasarlo bien de verdad además de bucear, dímelo y déjate de Scuba Caribe, en serio ;-)

Llevo 5 años visitando aquello, me he recorrido toda la peninsula de arriba a abajo, Playa esta bien, pero me quedo con Cancun :dan:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
tronco39;6505457 dijo:
Yo tambien me dedico a esto cuando puedo... Hace un par de meses que he vuelto de crucerito por las Maldivas y entre otras muchas cositas estuve buceando con el de mi avatar, un pedazo tiburón ballena de casi 10 metros... el agua a 29 grados a 40 metros... Increíble. biggrin

Mi asignatura pendiente, cuando estue en 2008 era la epoca justa en la que esta alli de paso, no fui porque nos pedian un paston por la inmersion, al final nos enteramos de como hacerlo por nuestra cuenta pero ya era tarde... para el año que viene seguramente. :ang:

elipes

En Practicas
Modelo
SEAT IBIZA FR
Reacciones
44
Otro PADI por aqui. Me picó un tio mio para hacer el curso, al final lo hicimos mi novia (ahora mi mujer) en Puerto Mazarron (Murcia) y la verdad es que nos alegramos de hacerlo. Cada vez que te sumerges, al menos yo te evades por unos minutos de este mundo de caos, ruidos, etc para vivir en otro mundo la hostia de bonito. Nosotros en España hemos buceado poco, en Puerto Mazarron que me conozco todo las cuevas y zonas y en Aguilas. En el extranjero hemos hecho Cancun (os aconsejo un hotel que ahora no me acuerdo que con la estancia tienes barra libre de inmersiones), hicimos un dia un barco de guerra hundido por dentro que alucinamos. Os recomiendo que hagais cenotes en Mexico, te sumerges desde el interior (como si fuera un rio) , es mezcla de agua dulce y salada, y en cuevas muy grandes no teneis sensacion de estrechez, asciendes a bovedas a respirar, estructuras de estalactitas y ectalacmitas increibles.. ¡¡¡ impresionante !!!. Jamaica nada que decir, tipico caribe bueno si , es el unico sitio en el mundo que verás un Pulpo fumando 10 petas a la vez jajajajajaajajajjaja. En Costa Rica en la zona del pacifico mi primera experiencia con tiburones tigre, te dicen que no hacen nada pero impresiona, que siempre dices ¡¡¡a que me toca a mi !!!!. Tambien aqui fue mi peor experiencia, porque pensar que algun dia os llegará alguna mala y es muy jodido saber reaccionar abajo. Habia mucha corriente, con el esfuerzo me ventilé la botella, avise al guia pero el guia el gili...no sé que coj*nes hizo que no nos llevaba a donde estaba el barco, al final me tuve que ir al lado de el y compartir su botella, pero claro eso en el curso es muy bonito en parado pero cuando buceas moviendote y a la vez compartiendo y con una corriente de la hostia ...se me iba de la boca el regulador, y ahi ya es cuando me puse nervioso, empiezas a hiperventilar y te parece cualquier botella poca para respirar. En ese momento miré para arriba porque me dieron ganas de tirar para arriba echando hostias pero menos mal que el guia me empezó a tranquilizar ...la verdad es que lo pasé mal.
Y tambien en Mar rojo , en la zona de Hurgada. y la verdad es que es de pelicula.

Un saludo buceadores....