Otro PADI por aqui. Me picó un tio mio para hacer el curso, al final lo hicimos mi novia (ahora mi mujer) en Puerto Mazarron (Murcia) y la verdad es que nos alegramos de hacerlo. Cada vez que te sumerges, al menos yo te evades por unos minutos de este mundo de caos, ruidos, etc para vivir en otro mundo la hostia de bonito. Nosotros en España hemos buceado poco, en Puerto Mazarron que me conozco todo las cuevas y zonas y en Aguilas. En el extranjero hemos hecho Cancun (os aconsejo un hotel que ahora no me acuerdo que con la estancia tienes barra libre de inmersiones), hicimos un dia un barco de guerra hundido por dentro que alucinamos. Os recomiendo que hagais cenotes en Mexico, te sumerges desde el interior (como si fuera un rio) , es mezcla de agua dulce y salada, y en cuevas muy grandes no teneis sensacion de estrechez, asciendes a bovedas a respirar, estructuras de estalactitas y ectalacmitas increibles.. ¡¡¡ impresionante !!!. Jamaica nada que decir, tipico caribe bueno si , es el unico sitio en el mundo que verás un Pulpo fumando 10 petas a la vez jajajajajaajajajjaja. En Costa Rica en la zona del pacifico mi primera experiencia con tiburones tigre, te dicen que no hacen nada pero impresiona, que siempre dices ¡¡¡a que me toca a mi !!!!. Tambien aqui fue mi peor experiencia, porque pensar que algun dia os llegará alguna mala y es muy jodido saber reaccionar abajo. Habia mucha corriente, con el esfuerzo me ventilé la botella, avise al guia pero el guia el gili...no sé que coj*nes hizo que no nos llevaba a donde estaba el barco, al final me tuve que ir al lado de el y compartir su botella, pero claro eso en el curso es muy bonito en parado pero cuando buceas moviendote y a la vez compartiendo y con una corriente de la hostia ...se me iba de la boca el regulador, y ahi ya es cuando me puse nervioso, empiezas a hiperventilar y te parece cualquier botella poca para respirar. En ese momento miré para arriba porque me dieron ganas de tirar para arriba echando hostias pero menos mal que el guia me empezó a tranquilizar ...la verdad es que lo pasé mal.
Y tambien en Mar rojo , en la zona de Hurgada. y la verdad es que es de pelicula.
Un saludo buceadores....