Cuantos foreros buceamos?

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
cargarsupra2;6505812 dijo:
otro mas... aunque ahora lo tengo un poco olvidado por culpa del puñetero trabajo.

Recuerdo las inmersiones nocturnas, a pecios hundidos, de profundidad... la verdad es que es impresionante... pero siempre con una buena linterna para ver los colores "de verdad" es otro mundo, la ingravidez, el silencio, la paz... j*der.. me doy cuenta que me apetece un monton volver a hacerlo jejejje

Yo no puedo hablar de lugares exoticos... entre mis mejores inmersiones... menorca y la isla de tabarca... y despues una buena paella en la isla... jajaja

Un saludo

Puff madre mia es lo mejor de bucear, evadirte del mundo por completo, olvidarte que mas arriba existe un mundo de caos, estres....yo he buceado a pulmon para hacer pesca submarina, tengo aun como asignatura pendiente bucear con bombona que debe aumentar esas percepciones muchisimo

A

alanfierro

Invitado
bueno yo soy socorrista, nado casi siempre pero que tal se pasa buceando???
y vengo tambien del otro lado del charco eso si en patera jajaja

esart13

Forista
Reacciones
3.443
Juer pues somos unos cuantos, eso de bucear entre tiburones como haceis alguno, como que me da algo de respeto, de momento me conformo con las morenas jejeje. Yo todavia no he salido al extranjero, pero todo se andará.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.613
yo me he bautizado, me ha gustado quiza como hobbie, pero para mas adelante porque hay otras cosas que me gustan mas y por tanto antes que bucear prefiero invertir en otras aficiones como esquiar.

esart13

Forista
Reacciones
3.443
RAZGRIZ;6508398 dijo:
yo me he bautizado, me ha gustado quiza como hobbie, pero para mas adelante porque hay otras cosas que me gustan mas y por tanto antes que bucear prefiero invertir en otras aficiones como esquiar.

Yo llevo 16 años haciendo snowboard y como aquel que dice acabo de empezar a bucear, y te aseguro que las dos cosas para mi son igual de apasionantes, aunque ahora me tira mas el buceo quizas porque no tengo que moverme de mi ciudad para practicarlo.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.613
esart13;6508432 dijo:
Yo llevo 16 años haciendo snowboard y como aquel que dice acabo de empezar a bucear, y te aseguro que las dos cosas para mi son igual de apasionantes, aunque ahora me tira mas el buceo quizas porque no tengo que moverme de mi ciudad para practicarlo.

para gustos colores, bucear es bonito, pero para mi donde esten unos eskis... no hay parangon ;-)

esart13

Forista
Reacciones
3.443
RAZGRIZ;6508451 dijo:
para gustos colores, bucear es bonito, pero para mi donde esten unos eskis... no hay parangon ;-)

Eso está claro, cada uno tiene sus preferencias, no quiero decir que una cosa es mejor que la otra ni mucho menos, solo que a mí me encantan las dos:rock::rock::rock:

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Pues yo he dejado el esqui totalmente de lado por el buceo. Llevo dos años sin esquiar, porque prefiero gastarme todo lo que puedo en viajes de buceo por el mundo.

Pley, lo del ballena es caro, pero por el viaje en sí, ya que el sitio ideal para ir a verlos, que no en inmersión, sino en snorkel, es Holbox. Si te desplazas hasta allí por tu cuenta, lógicamente es más barato, como si vas a Chichen en un coche alquilado ;-)

Respecto a la diversión, me refería con el dive center, es diversión+buceo todo en uno, pondría la mano en el fuego por que no has buceado en la vida con gente como esta, totalmente recomendable, de veras.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.845
pLEy;6506812 dijo:
Mi asignatura pendiente, cuando estue en 2008 era la epoca justa en la que esta alli de paso, no fui porque nos pedian un paston por la inmersion, al final nos enteramos de como hacerlo por nuestra cuenta pero ya era tarde... para el año que viene seguramente. :ang:
Este día que estuvimos con el ballena fue escandaloso, una vez que lo encontraron nos tiramos al agua con la máscara, tubo y aletas, estuvimos 30 minutos por lo menos haciendo snorkel con él, se paseaba a dos/tres metros y encima de él ibamos todos los "guiris" de cinco o seis barcos dándonos de tortas por posicionarnos junto a él. Nosotros pudimos verlo de nuevo con la botella unos metros mas abajo, pero el grueso de barcos de guirufos que iban solo a hacer snorkel tuvieron una suerte de escándalo, no se lo creían, parecía de juguete puesto expresamente para que lo vieran.
Este año toca el Mar de Cortés o el sur de Egipto.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
JAVY;6508644 dijo:
Pues yo he dejado el esqui totalmente de lado por el buceo. Llevo dos años sin esquiar, porque prefiero gastarme todo lo que puedo en viajes de buceo por el mundo.

Pley, lo del ballena es caro, pero por el viaje en sí, ya que el sitio ideal para ir a verlos, que no en inmersión, sino en snorkel, es Holbox. Si te desplazas hasta allí por tu cuenta, lógicamente es más barato, como si vas a Chichen en un coche alquilado ;-)

Respecto a la diversión, me refería con el dive center, es diversión+buceo todo en uno, pondría la mano en el fuego por que no has buceado en la vida con gente como esta, totalmente recomendable, de veras.

Si, he estado en holbox, sian khan, coba, etc etc... me he recorrido aquello de cabo a rabo practicamente. Alquilamos un wrangler para los 15 dias y asi nos movemos por toda la zona. Lo que pasa que para el tema t.ballena ellos te ponian el pack completo de transporte, comida mas snorkel, y claro, se iba de precio, pero ya hablamos para este año hacerlo con otra gente que nos conocen ya de otros años y nos harian mejor precio...

Lo que comentas no se quienes son, alli hay decenas de empresas y yo por confianza y pq ya me conocen pues siempre voy con scuba caribe. ¿De que se trata? ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
tronco39;6508705 dijo:
Este día que estuvimos con el ballena fue escandaloso, una vez que lo encontraron nos tiramos al agua con la máscara, tubo y aletas, estuvimos 30 minutos por lo menos haciendo snorkel con él, se paseaba a dos/tres metros y encima de él ibamos todos los "guiris" de cinco o seis barcos dándonos de tortas por posicionarnos junto a él. Nosotros pudimos verlo de nuevo con la botella unos metros mas abajo, pero el grueso de barcos de guirufos que iban solo a hacer snorkel tuvieron una suerte de escándalo, no se lo creían, parecía de juguete puesto expresamente para que lo vieran.
Este año toca el Mar de Cortés o el sur de Egipto.

En Mexico lo tienen mas estricto, solo dejan bajar de 5 en 5, con lo que si coincides con mas barcos de otras excursiones te peude tocar esperar un buen rato para poder meterte... Que ganas tengo de verlo en vivo.:)P)

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Reacciones
17
¡Otro PADI más en el foro!, tengo unas "pocas" inmersiones a mis espaldas y siempre que puedo me tiro al agua, aunque desde que me casaron ya no buceo tanto como me gustaría; este verano estuve en Murcia viendo algunos bichos.................

YouTube - Morenas y Congrios en Calabardina

Una saludo divers!!!

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
pLEy;6508720 dijo:
Lo que comentas no se quienes son, alli hay decenas de empresas y yo por confianza y pq ya me conocen pues siempre voy con scuba caribe. ¿De que se trata? ;-)

De los primeros dive center de Playa, grandísimos profesionales y mejores personas aún. Sólo bucean con españoles, un mallorquín y un mexicano medio español, hijo de malagueña y asturiano.

Playa Dive Center

Fuera del agua son la leche, te pasas el día riendo con ellos a más no poder, y dentro del agua, como es lógico, seriedad absoluta, pero vamos, si vas a Cancún, de poco te sirve, porque para bucear con ellos, tendrías que salir de Cancún a las 7 de la mañana todos los días.

Por curiosidad, ¿cómo os sale el alquiler del Jeep? Y para 15 días, supongo que aún sigue siendo más barato coger un paquete de vuelo más todo incluido, que el vuelo por un lado y el hotel por otro, ¿no? Estuve mirando y creo que solo compensa hacerlo por separado para estancias de cerca del mes o más...

Yo para el siguiente viaje había pensado en volar a DF, conocer la ciudad y bajarme en coche hacia Chiapas y de allí subir a Playa, pasar una semanita de buceo y volver desde Cancún... ya veremos.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Los dias que buceamos es a la hora que nos levantamos normalmente, mas aun si vamos a Cozumel a ver al "abismo" ;-) , pues el Ferry que cogemos es el de las 9:30 como muy tarde. Gracias de todas formas por la info, lo tendre en cuenta si algun dia me quedo en playa a hacer noche. ;-)

Desde el año pasado tengo posibilidad de tener casa gratis en Cancun, pero aun asi por comodidad es mas pratico el hotel con el todo incluido. La comida, los servicios, etc etc...

El jeep por 1 semana cuesta 100$, es decir, menos de 100 €, con lo que esta muy bien de precio, ademas si alquilas dos coches (como es en nuestro caso) nos hacen descuentos de regalarnos dias extras o dejarnos el segundo coche a mitad de precio. El año pasado alquilamos dos Wrangler por 6 dias y nos costo poquisimo... ademas de los nuevos, con control de traccion, bluetooth, radio mp3, climatizador, direccion asistida...vamos, que no eran los brutotes de toda la vida.

dsc0217bl1.jpg

Si vas por alli a bucear sin duda te recomiendo que pruebes los cenotes, algo imprescindible y unico en el mundo.

Aqui un pecio, el C-51, a unos 30 m , fue el comienzo de una inmersion nocturna, aun quedaba algo de luz.

pict0218ej5.jpg

Buga

Forista
Reacciones
242
Pues yo hace mas de 20 años que me saque el titulo, cuando todavia no existia el PADI, he hecho bastantes inmersiones, las mejoras en el caribe, Mejico, Cuba, Rep. Dominicana.

Dani, mariquita dime fechas en las que os vais que este año si que tengo ganas de ir para alla aunque sea en febrero.

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
esart13;6504120 dijo:
Pues como hace algún tiempo, mas bien poco, me ha dado por bucear, me ha asaltado la duda de saber cuantos de por aquí nos hundimos en el agua, decir que es impresionante las sensaciones que se sienten, cada día me "mojo" con mas ganas:supz::supz::supz::supz:
A mi me encanta bucear....pero....nunca lo hize con botellas de oxigeno:supz:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Buga;6510089 dijo:
Pues yo hace mas de 20 años que me saque el titulo, cuando todavia no existia el PADI, he hecho bastantes inmersiones, las mejoras en el caribe, Mejico, Cuba, Rep. Dominicana.

Dani, mariquita dime fechas en las que os vais que este año si que tengo ganas de ir para alla aunque sea en febrero.

Intencion de salir la segunda semana de febrero y estar alli de 10 a 15 dias. Te llamo y te cuento ;-)

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.613
guau!! pley el barco tiene que ser alucinante visto en vivo ahi debajo!!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Si Razgriz, es alucinante mas que nada por la cantidad de vida que se acumula en su interior y los alrededores al convertirse con el paso del tiempo en un arrecife. Alli vi el Mero mas grande que he visto en mi vida biggrin

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.613
y no sacaste fotos? maleducado :descojon:

aqui dejo un detalle de mi mismo

GetAttachment.aspx

GetAttachment.aspx

jeje biggrin

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Se metio de seguida al interior del barco, esta es la unica foto que pudimos sacarle, no se aprecia bien su tamaño, pero era descomunal

pict0225rq0.jpg

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.613
madre mia... yo esque solo me sumergi unos 20 m, es lo que tiene el bautizo biggrin a esas profundidades seguroq ue es mas emocionante :descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Pues 20m para un bautizo ya es mucho.

esart13

Forista
Reacciones
3.443
Juer 20m en bautizo, eso es bastante, piensa que en PADI el OWD como maximo son 18m, eso es un "señor" bautizo enhorabuena.
Por cierto Pley menuda envidia sana me das, bonitas inmersiones te montas.

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Eso no es un señor bautizo, es una señora imprudencia, que por otra parte me extraña que hiciesen... Si a un "bautizado" le pasa algo a esa profundidad, al "bautizante" se le cae el pelo.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
yo una vez recupere una moneda del fondo de una piscina.biggrinbiggrin

esart13

Forista
Reacciones
3.443
JAVY;6511938 dijo:
Eso no es un señor bautizo, es una señora imprudencia, que por otra parte me extraña que hiciesen... Si a un "bautizado" le pasa algo a esa profundidad, al "bautizante" se le cae el pelo.

Tienes toda la razón Javy, pero alla cada uno con lo suyo, probablemente no se la hiciera un instructor, y sí por casualidad si hubiese sido uno de estos, yo por lo menos no haría ninguna inmersión más con él.
El mundo está lleno de irresponsables, y que conste que no lo digo por Razgriz.