Cuantos hay sin Run-Flat ?????

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por seisnueve, 6 Sep 2006.

  1. seisnueve

    seisnueve Guest

    Pues estoy varajando la posibilidad de cambiar por unos convencionales pero claro tengo mis dudas.

    En caso de pinchazo??? Grua??
    La ITV se mete en estos casos?? Creo que no miran si tienes rueda de repuesto o no ..... NO?
    Etc .....

    Por favor indicarme vuestras experiencias al respecto..........

    PD: Es cierto que cuando se pincha el RFT, no tiene arreglo.....que la solucion siempre es cambiar el neumatico??

    GRACIAS......
     
  2. seisnueve

    seisnueve Guest

    Todos llevais Run Flat??
     
  3. sampat4

    sampat4 Guest

    Si quieres un consejo... pon las RunFlat... aqui te diran los dinosaurios que pongas las normales y te compres un kit antipinchazos... pero yo te digo: piensa en donde te puede tocar bajarte del coche a rellenar la rueda con dicho kit y si tu integridad fisica no vale la diferencia...

    saludos
     
  4. motodedd

    motodedd En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Yo llevo 18" sin Run flat
     
  5. LorisREX

    LorisREX Guest

    y qué tal?

    Has notado diferencia?

    Saludos
     
  6. JESUS 343

    JESUS 343

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    El RFt sí tiene arreglo,es como el de una cubierta normal.
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Si metes gomas normales tienes que comprar un kit reparador de pinchazos...
     
  8. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    esto es SI pero NO... a ver...

    si pinchas y sigues circulando bastante (no sabría decirte el número de kms, pon 30 o 40 kms) con el renumático pinchado, podrás llegar al taller sin problemas pero tendrás los flancos del neumático muy tocados y te tocará cambiar el neumático.
    pero si pinchas, te das cuenta y paras el coche y no lo mueves hasta que lo lleves con la grúa a arreglar, pues podrás arreglar el pinchazo sin problemas (otra opción es llevar un compresor, como yo, en el maletero y le vas hechando aire cuando vaya bajando y podrás llegar al taller sin j*der los flancos del neumático.)

    saludos.
     
  9. sampat4

    sampat4 Guest

    Ahi ahi.... eso es papipapito... que aqui hay mucha gente que eso no le entra en la mollera.
     
  10. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Tenemos que comprender que lo malo no son las Run flat, que son cojonudas y además son el futuro, Lo malo es BMW por llevar SOLO cuatro ruedas.
     
  11. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    (Yo si llevo) llanta 18 con run flat, se pueden hacer segun concesionario unos 200 Kms, a una velocidad maxima de 80 kms/h
     
  12. sampa

    sampa Guest

    Aqui hay mucho anti-runflat que te dira que las quites que son incomodas, que el coche pierde estabilidad, etc...

    yo te digo que ni se te ocurra... comprate un compresor que los venden por 50€, de los que se enchufan al mechero. Hay uno de MICHELIN con manometro digital y todo, que lo programas e infla hasta llegar a la presion deseada, y se detiene automaticamente.

    En el caso de que pinches, cuando vayas perdiendo aire, paras en un lugar seguro, inflas y continuas hasta que llegues a tu destino. Despues ya buscas donde repararlo.

    El problema de las RFT es que recorras muchos km sin aire, porque entonces la goma se degrada y no tiene arreglo. Esto obviamente se soluciona con el tema del compresor.

    Si no te importa tu integridad fisica puedes arriesgarte a no llevar RFT y que cuando pinches tengas que parar en cualquier sitio a cambiarla por esa de repuesto que nunca tiene la presion adecuada y suele llevar mas de 2 años en el maletero.

    saludos
     
  13. alejandro81

    alejandro81 Guest

    hombre los que dicen que el coche es incomodo y pierde estabilidad. eso depende del la rueda que lleves porque lo que esta claro es que el RFT tiene los talones de la rueda mas duros, es como si llevaras un perfil mas bajo. yo las llevo en 17" y el coche es una tabla. muy estable, es como si llevara suspension deportiva y llevo la de serie. y lo de perder estabilidad, en coche con configuracion deportiva es normal, los bachecitos no los absorbe, tiende a saltar. ahi es donde entra lo de las manos del artista, je je. lo mejor es sacar tus propias conclusiones.
     
  14. y has notado mejoria en cuanto a confort al cambiar a neumaticos "normales" ??????
     
  15. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo si llevo rf y en breve cambiare y le volvere a poner rf
     
  16. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Yo 17" y kit de espuma reparadora de pinchazos. Las runflat están en la cochera, nuevas. Las cambié porque tenía unas llantas y gomas nuevas en el anterior E46.
     

Compartir esta página