Buenas, tengo un e92 320d 2011 con motor N47, y estoy apunto de hacerle 250.000km. Me gustaria saber un poco cusnto tienen los vuestros y hasta cuanto pueden llegar. Gracias, uns saludo.
199.300Km y un cambio de pastillas traseras y amortiguadores. En garantía un cambio de cadenas, pero como si nada porque sigue sonando igual desde que las cambiaron. La unica inversión en el coche que me ha costado dinero fuera de aceite y filtro cada 30.000, dos cambios de filtro de aire, dos de gasoil y dos de habitáculo, han sido unas pastillas traseras y el líquido de frenos a los 150.000Km y los amortiguadores y silentblocks meyle a los 192.000Km. Ahh y 3 juegos de neumáticos. No me puedo quejar de esta "lacra" de motor, de momento. Igual mañana revienta la distribución y mi opinión sobre el motor cambia radicalmente, pero de momento es el coche con mantenimiento mas barato que he tenido y van 7 ya. Se que 200.000Km no son muchos, pero es justo reconocer que el gasto en esos Km ha sido de risa.
225.000 km aquí. Llevo dos cambios de cadenas, uno con cigüeñal incluido y bastantes averías a partir de los 100.000 km más o menos.
E92 320d 2009. Lleva 223000 kms y de momento todo perfecto, bueno le pase el carly el otro dia y marca 1 calentador. A los 200k le hice una limpieza de admision y egr, que el tubo estaba algo obstruido, por lo demas de momento todo bien, ni cambio de cadenas ni turbo ni nada.
427.000 kms. Cambio de distribución a los 410.000 por prevención. 2 turbos, bomba de agua, EGR y también sin palomillas (aunque se supone que no parten en este motor). En realidad no las he quitado sino que tiene el colector de admision de un 116d que no las tenía. En lineas generales muy contento con el coche.
A mi me cambiaron el colector de admisión (fuera de garantía) porque las palomillas tenían holgura. Eso fue a los 150.000 km más o menos. No notaba nada raro pero me dijeron eso en BMW así que lo cambié. Si no fuera por el seseo de la cadena, que siempre tengo la psicosis de que rompa, estaría en general bastante satisfecho a pesar de las averías que he tenido.
10 años, 215.000km y esta misma semana cambio de cadena preventivo aunque hubiera durado mucho más. También he aprovechado para cambiar el embrague. Solo cambio de un calentador (cilindro 1). El resto ha sido aceite, filtros, ruedas y pastillas. Lleva la suspensión de serie. Estas próximas semanas cambiare el damper, que se ven grietas y chilla un pelín en el arranque. Ah, si, alfombrilla de mi lado comienza a verse un poco de desgaste donde apoyo el talón... No gasta ni una gota de aceite, ni una gota de anticongelante, no rezuma aceite por ningún sitio... Y ando en una media de 5,4 litros de gasoil reales (casi todo autopista y nacional).
le estas metiendo bastantes km,s )) hace nada recuerdo que lo tenias por 160mil !! y yo pensaba que hacia muchos al año! 1 saludo @deirvy
De momento soy el segundo que mas tiene con 249.000km jaja. Es normal que aveces vibre un poco por donde la palanca de cambio al acelerar sobre las 2000 revoluciones? Me va todo bien solo noto eso un poco
230 mil km. El mes pasado reconstrucción de motor por fisura en bloque motor , bomba de agua , está semana monto turbo , cadenas cambie por prevención por que me sonaba un tensor pero ahora al reconstruir me han presto unas mejores.Y de aquí a nada me da a mí quebrar la egr también !!! Una maravilla de motor !!!