A mi en rl xsara las que menos 8.000km En la furgo tengo unas que ya venian, Con ella con al menos 50.000, les hice 30.000 y aun les queda 15-20.000 En el e36 con 20.000 están para cambiar... Depende mucho del coche, del uso...
Mis RE050 rft van para los 40000 km (rotadas a los 20k) y creo que como mínimo 20 o 30000 más sacaré sin problemas. Eso si, en el día a día voy suave (trayectos cortos) y viajo poco con él. Si viajara más a menudo grandes distancias a la velocidad que suelo ir ya estarían para cambiar a día de hoy.
Parecer, parece. Por el tiempo que llevan puestas deben de tener cerca de 40.000 km., y a mi me parecen nuevas. Supongo que será lo normal en un tracción. Según Autopista, el reparto de peso de un Xantia hdi 110 es de 63%, 37%, el de un Laguna I dti 62%, 38%, y el de un Alfa 156 jtd 65%, 35%, asi que no me parece nada anormal. Incluso me suena que el de mi ex-323i e30 era de un 62%, 38%, claro que este al ser propulsión tenía un desgaste más parejo entre delanteras y traseras.
Yo llevo chinas y voy por 23.000km. Y al ritmo que voy otros 40.000 le quedan por lo menos. Conduccion tranquila. Pd monte chinas xq en el curro me pedalearon comisiones. Pero no me arrepiento del.resultado
Buffff, con ese ritmo de desgaste, casi tendría que gastar 4 pares de ruedas delanteras al año, que en mi caso serían más de 800 euros.
Si os sirve de referencia mi 430d GC, lleva las de origen (Potenza S001 RFT) y tiene ahora mismo 56000 kms y las delanteras le quedan fácilmente 30.000/35.000 kms más, y las traseras están entrando en los testigos, y conduzco más bien ligero. Voy a cambiar las 4 y voy a poner CNV, aunque me da pena tirar las 2 delanteras que están semi nuevas aún, pero me apetece montar y probar CNV. Saludos.
A mi SuperDuke 990 le duró la trasera menos de 3000km. Sé que no tiene nada que ver, pero es que como todo es tan relativo (y no especificas ni recorridos habituales, ni forma de conducir, ni nada...)
Las primeras del X1 las cambié con más de 60.000 km y porque venía el invierno y la que lo usa es mi señora, con lo que preferí que fuese bien calzado.
Correcto. Dependiendo del coche y del tipo de uso diría que entre 5.000 y 100.000 km. Personalmente nunca he llegado a más de 45.000 por juego completo y en los tracción delantera los del eje motriz me han durado siempre 20.000 o menos.
Es imposible generalizar, depende de la goma y el tipo de conducción. En mi caso, llegar a los 25.000 siempre es un hito.
Yo practico conduccion tranquila. Algun frenazo he tenido que dar y no son evidentemente como las michelin jander clander esas que deciis que son increibles. Pero creeme que para un uso tranquilo no estan mal. Y recalco que me mangaron mis comisiones en el trabajo. Si no hubiera montado unas mejores. Saludos compi
No todas las chinas son basura, he probado varias marcas y las mejores con diferencia las Farroad que encima son baratas pero a lo bestia, en una "cata"a ciegas más de uno pensaría que lleva rueda europea, las Federal por el contrario no las volvería a montar.
Si esos km han sido de circuito dando caña me los creo. Si son de uso normal en via publica no, deben durar como el triple.
Es muy relativo el tema. Rodando y rodando con el coche, pues las cifras que se leen por aquí. 50.000, 70.000 ... Pero como te hagas tus tramos favoritos tres o cuatro fines de semana... puedes ver cómo se desgastan a ojos vista, en pocos cientos de Km. Y los flancos adiós Todo depende.
Las llevas montadas en el Sandero?,80000 km en unas 19" de perfil 45?, juer, llevaras el coche siempre en grua noo?, un perfil 45 con llanta 19 lo mas normal seria no hacerle mas de 30000 ó 40000km.
Pues ya he dicho que precisamente lento NO voy Lo que realmente me sorprende es la diferencia tan salvaje de desgaste del eje trasero respecto al delantero, por mucha tracción trasera que sea el coche. En mis anteriores Bmw's nunca vi semejante diferencia. Saludos.