Pues es lo que me pasa. Y con mi anterior 525d E60, lo mismo, pero en menor medida. Y no soy el único, por lo que veo. He llegado a bajarlas incluso a 2,4 bares. Menos de eso, nada.
A mi todos los BMWs me comen las ruedas traseras por el centro. Debe ser una combinación de presión relativamente alta con cruceros elevados -ni tanto que ya no corro- por autopista.
jo, pues mi frutero se las come por dentro (las traseras). Ya me lo han equilibrado/hecho el paralelo/alineado (o alienado, que ya no sé) en el conce dos veces, y me dicen que es asi, que los bmw touring van "abiertos de patas" atras. Textual.
Las Kumho también las monté, modelo KU39 y la verdad que para el precio que tienen, me dieron muy buen resultado, el único "pero" es el protector de llanta, ridículo y casi inexistente, lo demás cumplen bien, las Vredestein son mejores en todo, es más "premium".
Yo creo que podrías subir a 149 en los momentos de emoción, tienes neumáticos para aburrir Ganador absoluto por KO técnico: hostman Fin del hilo. El ultimo en abandonar la sala que cierre al salir.
En mi caso, runflat 225-50- 18, traseras 33000km y delanteras 47000km. Pero como siempre, el siguiente juego no duraran tantos, las que traen de nuevas, a mi siempre me duran mas, no se porque.
Suele ser porque el coche está "perfecto" de ajustes de cotas, sin holguras en silentblocks ni rodamientos, porque cuidamos más el coche (conducir suave el rodaje del motor, evitar baches, etc.) y también porque algunos coches salen de fábrica con neumáticos especialmente homologados para ese coche que en algunos casos tienden a aguantar más kilómetros.