cuantos km un coche nuevo de fabrica

• Iniciador del tema CHARRO MONTANA
  • Fecha de inicio
C

CHARRO MONTANA

Guest
Cuantos km puede traer un coche nuevo del paquete.:argue:.

C

CHARRO MONTANA

Guest
desde que sale de la fabrica hasta que baja del camion en la puerta del concesionario.
A un amigo se lo han entregado con 170 km y dicen que es normal que seran las pruebas de fabrica.

pysoni

Forista
muy normal no es la verdad... 170 kms son muchos, vamos, a no ser ke se lo llevasen de otro concesionaro al ke se lo vendio rodando, pero son demasiados

///Mortys

Forista Legendario
pysoni;7958842 dijo:
muy normal no es la verdad... 170 kms son muchos, vamos, a no ser ke se lo llevasen de otro concesionaro al ke se lo vendio rodando, pero son demasiados

+1! Que vengan con 5-10km, aun... ¿Pero 170? Para mi es una animalada y no quiero pensar como se habran hecho esos km...

P.D: El mio me lo entregaron con 3km.

donparipe

Forista
A mi tb me lo dieron con dos o tres....170km no es nada normal... de todas formas conozco a gente que trabajaba en campas y me han dicho que habia coches que no les iba el cuentakilometros que era al llegar al conce cuando lo ponen a 0

G

Guzbu118

Guest
Yo trabajo al lado de donde descargan los coches que vienen en barco y mejor no querais saber como tratan los coches....solo haran unos 2 km, imaginate 170km....
A mi me lo entregaron con unos 4 km si no recuerdo mal.

IcemanGTR

Forista Legendario
donparipe;7958942 dijo:
A mi tb me lo dieron con dos o tres....170km no es nada normal... de todas formas conozco a gente que trabajaba en campas y me han dicho que habia coches que no les iba el cuentakilometros que era al llegar al conce cuando lo ponen a 0
No lo habia oido nunca y tiene sentido, mi coche me lo dieron con 1 km y entre maniobras, camiones, etc... me parecia imposible

pd: 170km normal? lo siento mucho pero no, 20-25 maximo

A

Aquelarre

Guest
cuando compramos el leon para mi ex, tambien nos lo entregaron con más de 100 kms... les metimos tal pollo (aunque ellos erre-que-erre) el día de la entrega, que no nos lo íbamos a llevar, que ese no era nuestro coche, etc, etc, etc que nos hicieron descuento extra, pero la verdad es que lo pasamos fatal con ese concesionario.

3 veces nos sentamos a discutir cosas y a quejarnos con el gerente! Que vergüenza...

C

CHARRO MONTANA

Guest
seguramente para ahorrarse la grua lo transportarian por carrtetra pero creo que tienen que decirlo.

rubenyromeo

Forista Legendario
muchos de los coches que nos entregan, pasan antes por chapa y pintura de lo mal que los transportan.

Mi coche me lo entregaron con menos de 10km, que suele ser lo habitual. Si te lo traen con 170km....significa eso mismo, que alguien lo ha conducido durante todo ese trayecto....en que condiciones?¿ en rodaje?¿ jaja....a fondo seguramente!!!!

quejate quejate y RECLAMA,no digo q no te lleves el coche, pero almenos que sea con un descuento añadido

M

MARC82-S1

Guest
Vaya telita...a mi me lo entregaron con 5Km...reclama!!!

A

Aquelarre

Guest
rubenyromeo;7959229 dijo:
muchos de los coches que nos entregan, pasan antes por chapa y pintura de lo mal que los transportan.

Mi coche me lo entregaron con menos de 10km, que suele ser lo habitual. Si te lo traen con 170km....significa eso mismo, que alguien lo ha conducido durante todo ese trayecto....en que condiciones?¿ en rodaje?¿ jaja....a fondo seguramente!!!!

quejate quejate y RECLAMA,no digo q no te lleves el coche, pero almenos que sea con un descuento añadido

Equilicuá... A nosotros al final el concesionario Seat nos reconoció que muy normal no era, aunque podía llegar a darse el caso... Bah, chorradas.

Eso si, recomiendo encarecidamente los que os miréis algún día un Seat, no pisar para nada el Ondinauto-2 de Ripollet, never and ever!!!!

505

En Practicas
CHARRO MONTANA;7959210 dijo:
seguramente para ahorrarse la grua lo transportarian por carrtetra pero creo que tienen que decirlo.

El transporte por carretera debe hacerse por camión, ya que no están matriculados. Los BMW bajan de Alemania a Francia en tren y de Francia a España en camión.

170 kms no es nada normal. Está matriculado?.
El mío llevaba también 2-3.

tizuuu

Forista Legendario
el mio cuando lo coji tenia 350 km .............................. tranquilos!!!!!! que mi hermana lo cojio en madrid y lo subio a burgos xDDDDDDDDD pero tambien creo que con 10 km lo cojio o 5 km no me acuerdo ahora

adry_15

Forista
31082009819.jpg

Este es el mio el dia de la entrega en el mismo concesionario.

170km?? una verguenza

IcemanGTR

Forista Legendario
adry_15;7960389 dijo:
Este es el mio el dia de la entrega en el mismo concesionario.

170km?? una verguenza

Verguenza la tuya!!! que no he visto depósito mas seco en la vida!!! A mi me lo dieron con un 15-20% de chapapote:descojon:

MantXego

En Practicas
Yo recuerdo qe un dia pregunte en Audi por un A3 qe tenia un suculento descuento porqe tenia 120 km por haberlo llevado a una poblacion para qe lo viese un cliente qe se hechó atras en la compra... segun el comercial

tizuuu

Forista Legendario
IcemanGTR;7960402 dijo:
Verguenza la tuya!!! que no he visto depósito mas seco en la vida!!! A mi me lo dieron con un 15-20% de chapapote:descojon:

pues yo ya teniendo el coche lo he puesto a 3 km para quedarse seco XDDD

IcemanGTR

Forista Legendario
tizuuu;7960778 dijo:
pues yo ya teniendo el coche lo he puesto a 3 km para quedarse seco XDDD
Con un gasolina, hay que ser tontito pudiendo quedarte tirado, con un diesel hay que ser muy ***** Joaquin:mus-:descojon: La de inyectores que han petado en diesels por apurar

edito: de hecho una compi de curro, petó inyectores en su hdi al quedarse seca y encima multa de la policia por falta de prevision de noseque por quedarse ahi tirada. toma ahi!