M
MARC82-S1
Guest
A mi me lo dieron con la mitad de un cuarto de depósito, o sea, le hecharían 5 € y a correr...
Guzbu118;7958956 dijo:Yo trabajo al lado de donde descargan los coches que vienen en barco y mejor no querais saber como tratan los coches....solo haran unos 2 km, imaginate 170km....
A mi me lo entregaron con unos 4 km si no recuerdo mal.
DaniRR;7961676 dijo:Tengo entendido,por lo menos en Seat, que pueden resetear 1 vez el cuentakilometros, si éste tiene menos de 50 km y ponerlo de nuevo a 0.
Y en las campas ni te cuento como "catan" algunos coches, sobre todo los deportivos. En las preentregas no está de mas mirar los neumáticos xq con algun coche cañero se ponen a jugar y a quemar rueda.
Vaya lo que hariamos todos en una zona cerrada, si tienes 20 años y te dejan 5 minutos un M3
adry_15;7962300 dijo:Yo desde que me le dieron no lo he vuelto a llenar con 51€ de diesel + como me paso aquel dia jejeje
CHARRO MONTANA;7963305 dijo:si en bastantes casos lo he oido.pero lo de siempre te dicen que es un rumor que no es legal y chorradas varias.lo mejor si podemos es ir a buscarlo a fabrica y ser el primero en sentarnos
Marcano;7962777 dijo:A mi me lo entregaron con 12 km. y porque lo trajeron de otro concesionario cercano a Bilbao. Segun me dijo el comercial venía con el modo transporte ( algo asi como que está capao para que no lo suban de vueltas ni lo fuercen, Ni salten los airbags, ni grabe los fallos ...)
tampoko funcionan algunos aspectos electronicos.
de todas formas algunos podemos pecar de ingenuos, desconectan el cuenta KM y le meten la tralla que quiera, ala que luego marque 12km...
knick;7967339 dijo::mus-:mus-:mus-