cuantos km un coche nuevo de fabrica

• Iniciador del tema CHARRO MONTANA
  • Fecha de inicio
M

MARC82-S1

Guest
A mi me lo dieron con la mitad de un cuarto de depósito, o sea, le hecharían 5 € y a correr...

Boomer330

Forista
Yo odio que me lo den con el depósito justito,no que me lo den lleno pero tampoco en el mínimo de la reserva. Me parece un detalle de marca cutre.Y170km son una burrada....

pUllastre

Clan Leader
yo tenía un amigo que trabajaba cargando/descargando en el puerto coches.

son niños, y con carnet. trabajos temporales mientras estudian muchos de ellos. y van a fondo, para ganar tiempo XD

así que ojos que no ven, corazón que no siente XD

Guzbu118;7958956 dijo:
Yo trabajo al lado de donde descargan los coches que vienen en barco y mejor no querais saber como tratan los coches....solo haran unos 2 km, imaginate 170km....
A mi me lo entregaron con unos 4 km si no recuerdo mal.

shadko

Forista
Como habrás podido comprobar, no es nada normal, así que al conce y a ver si les sacas por lo menos las alfombrillas velours, y a los 170 km, como dice pullastre, ojos que no ven....

DaniRR

En Practicas
Tengo entendido,por lo menos en Seat, que pueden resetear 1 vez el cuentakilometros, si éste tiene menos de 50 km y ponerlo de nuevo a 0.

Y en las campas ni te cuento como "catan" algunos coches, sobre todo los deportivos. En las preentregas no está de mas mirar los neumáticos xq con algun coche cañero se ponen a jugar y a quemar rueda.
Vaya lo que hariamos todos en una zona cerrada, si tienes 20 años y te dejan 5 minutos un M3

knick

Forista
DaniRR;7961676 dijo:
Tengo entendido,por lo menos en Seat, que pueden resetear 1 vez el cuentakilometros, si éste tiene menos de 50 km y ponerlo de nuevo a 0.

Y en las campas ni te cuento como "catan" algunos coches, sobre todo los deportivos. En las preentregas no está de mas mirar los neumáticos xq con algun coche cañero se ponen a jugar y a quemar rueda.
Vaya lo que hariamos todos en una zona cerrada, si tienes 20 años y te dejan 5 minutos un M3

En SEAT y Renault, tengo un amigo en el departamento V.I.N. de Renault en Cádiz, y lo que me cuenta que hacen muchas veces es desconectar el cuadro entero y hacer los kilómetros necesarios hasta el destino... No sería la primera vez que tare un coche de Barcelona a Cádiz :-&.

Por otra parte, otro conocido trabajó durante poco tiempo llevando y trayendo coches de Sevilla al puerto de Algeciras y viceversa; Digo por poco tiempo por que le vino al jefe una multa de una nissan Pathfinder a 170 km/h :descojon:

adry_15

Forista
Yo desde que me le dieron no lo he vuelto a llenar con 51€ de diesel + como me paso aquel dia jejeje

IcemanGTR

Forista Legendario
adry_15;7962300 dijo:
Yo desde que me le dieron no lo he vuelto a llenar con 51€ de diesel + como me paso aquel dia jejeje

Yo en cambio, no he vuelto a llenarlo con tan solo 36€ xDDD En abril estaba a 83.5centimos el diesel normal, que tiempos aquellos

aliweioo

Forista
yo veo muchos seats que los llevan de un concesionario a otro por carretera. y son unos 30 -40 km.

el mio creo que llevaba 15 o algo asi.

C

CHARRO MONTANA

Guest
MI compañero y yo hemos ido al conce esta tarde despues de vuestra ayuda.el coche es de paquete y la respuesta que nos han dado es que es algo normal.yo les he explicado educamente que no y el pues indignado se ha mosqueado y seguian con la misma respuesta que seguramente lo habrian probado en fabrica.Al final la cosa ha quedado piendo una cita con el jefe de ventas,el cual poniendo cara de asombro le haa dicho que le haran algun regalito y que si quiere poner una reclamacion esta en su derecho,pero que no hay nada escrito de los km que tiene que traer un coche nuevo.Si es cierto que por ley deben darte el tanque lleno si lo exiges pero tambien dicen que te lo compensan regalandote los triangulos y las alfombras y las luces.Al final lo de siempre ellos los grandes y nosotros los pequeños.
GRACIAS POR VUESTRO ASESORAMIENTO
Desde luego si el mio trae esos km se lo quedan.o me rebajan algo

C

CHARRO MONTANA

Guest
Lo de los arreglos es cierto el e mi mujer traia cinta de carrocero debajo de una puerta era claro que estaba pintado.

Marcano

En Practicas
A mi me lo entregaron con 12 km. y porque lo trajeron de otro concesionario cercano a Bilbao. Segun me dijo el comercial venía con el modo transporte ( algo asi como que está capao para que no lo suban de vueltas ni lo fuercen ...)
tampoko funcionan algunos aspectos electronicos.

de todas formas algunos podemos pecar de ingenuos, desconectan el cuenta KM y le meten la tralla que quiera, ala que luego marque 12km...

C

CHARRO MONTANA

Guest
si en bastantes casos lo he oido.pero lo de siempre te dicen que es un rumor que no es legal y chorradas varias.lo mejor si podemos es ir a buscarlo a fabrica y ser el primero en sentarnos

Marcano

En Practicas
CHARRO MONTANA;7963305 dijo:
si en bastantes casos lo he oido.pero lo de siempre te dicen que es un rumor que no es legal y chorradas varias.lo mejor si podemos es ir a buscarlo a fabrica y ser el primero en sentarnos

Hasta Alemania????? por esto???? :-s

knick

Forista
Marcano;7962777 dijo:
A mi me lo entregaron con 12 km. y porque lo trajeron de otro concesionario cercano a Bilbao. Segun me dijo el comercial venía con el modo transporte ( algo asi como que está capao para que no lo suban de vueltas ni lo fuercen, Ni salten los airbags, ni grabe los fallos ...)
tampoko funcionan algunos aspectos electronicos.

de todas formas algunos podemos pecar de ingenuos, desconectan el cuenta KM y le meten la tralla que quiera, ala que luego marque 12km...

:mus-:mus-:mus-