si le exiges al coche,la del pack M unos 100.000km,tambien depende de como hayan sido esos km.julfost;9296568 dijo:Pues eso cuantos kms. habeis hecho a la suspensión antes de empezar a notar que no iban bien
Pero tu que quieres ahora ????julfost;9296568 dijo:Pues eso cuantos kms. habeis hecho a la suspensión antes de empezar a notar que no iban bien
alwaysbmw;9296794 dijo:60.000 kms
SirDavid;9296621 dijo:Las de mi coche anterior, que siguen usando en casa, son las de origen, y tienen más de 250.000 km. Lo que pasa es eso, que no te das cuenta del cambio gradual día a día, y como es un coche que tiene un uso normal, pues creo que tampoco es necesario mucho más. Ajustando la conducción a lo que llevas pueden durarte muchísimo.
Marc_fm;9296616 dijo:Pero tu que quieres ahora ????
Repro, Pack M, y ahora suspensiones ???
Normalmente la suspension, suele durar unos 80-90 mil km... a partir de aqui, ya se empieza a 'notar' flojera...
En que estas pensando ? M ? Performance ? Eiback + Bilsten ???
Saludos.
SirDavid;9296621 dijo:Las de mi coche anterior, que siguen usando en casa, son las de origen, y tienen más de 250.000 km. Lo que pasa es eso, que no te das cuenta del cambio gradual día a día, y como es un coche que tiene un uso normal, pues creo que tampoco es necesario mucho más. Ajustando la conducción a lo que llevas pueden durarte muchísimo.
julfost;9297012 dijo:Jejeje...seguramente sería Eibach + Bilsten pero me esperaré a tener al menos 50 o 60mil kms
Como llevas lo de la repro...ahora que vendiste la centralita??
julfost;9297012 dijo:Jejeje...seguramente sería Eibach + Bilsten pero me esperaré a tener al menos 50 o 60mil kms
Como llevas lo de la repro...ahora que vendiste la centralita??
Gerard30;9297037 dijo:Si eliges los Blistein, pillas los B8 Sprint + eibach, ya que este modelo te bajará el coche como un kit completo "M" o un poco mas. -20/25 mm.
YKpower;9297664 dijo:Pues mi coche tiene 160.000km y estoy yo que cambio suspensiones sí, claro.
Marc_fm;9297149 dijo:Yo ya tengo los eibach, asi que mas adelante montare los sprint por segunda vez, son geniales.
La repro ? Jejejeje .... Estoy ya en ello, le he pedido a Frank un mapa especifico a la carta a ver que me dice.
Hiciste lanzada con el ? Te dio valor de par aproximado ?
Saludos.
J0sa;9297824 dijo:Qué porrón de kilómetros ya macho, seguramente seas el forero que más lleva de todos los e92, no?![]()
YKpower;9297664 dijo:Pues mi coche tiene 160.000km y estoy yo que cambio suspensiones sí, claro.
grinch;9298129 dijo:Tu sabrás como va el coche, pero con esos kms no estarán en su mejor momento
330coupediesel;9298182 dijo:si con 150.000 km, pensais que vuestras suspensiones están en buen estado..8-[