En mi caso la ultimas cada 21.000-22.000, el otro dia segun lo saqué de autoolmo, a la siguiente arrancada me marcaba mas o menos esa cifra:err: Por lo que os oigo a los ecuarenteiseiseros os marcan kilometrajes mas altos :err: ¿eso es que le doy mucha caña o es porque es un XD frutero con consumos medios mas altos -8,5 parriba- ?:err:
en los moddelos se pone automatico a 22, 25 o 30 segun el modelo... en mi 136 cv se queda en 22.000 sds
Einnn ¿pos vaya kk no? en el sapito según le dieras mas o menos candela te escilaba entre 15-20.000 kms minimo hasta 60.000 kms, en mi caso al final unos 45.000 kms.
la cifra en la que empieza, es fija.. luego en funcion de algunas variables, se va modificando.... PD : los sapitos es que son muy duros..... jaja
A ver, a ver una cosa es que ponga 22000 cuando se resetea el intervalo de servicio, pero luego va bajando en funcion de los arranques en frio, aceleraciones, y estilo de conduccion. Baja de 50 en 50 KM y no tiene porque coincidir con el kilometraje del coche. Por ejemplo mi ultimo cambio fue entre 116000 y 133000 Km. el contador de intervalos bajo los 22000 y solo hize 18000 y pico, cosa que me ha hecho plantearme mi estilo de conduccion. Salu2
me haceis dudar, pero el mio despues de hacer revision me empieza a marcar 25000 despues como decis va bajando en funcion de la conduccion, que al final..............................no lo sé exactamente, por que con 8000Km que hago al año.............. la hago cada 2 años y aun me quedan 5000 o 6000 para el final, asi que calculo que me saldria cada 22000 mas o menos, eso si, yo de caña nada de nada :wink:
Hola, el mio marca 30K, y varia un poco dependiendo de algunos factores (sobre todo el consumo). Siempre me marcaba algo más (sobre 1000 Km más, y eso que no voy despacio.......), pero siempre las paso a los 25.000 Km, aunque le queden 5-6.000 Km, en la BMW me miran como dicendo "hombre, todavía le queda bastante, eh!", pero prefiero que el coche tenga "sangre" fresca antes de los que dicen los germanicos (además, suele coincidir ese kilometraje con el periodo de "cumpleaños" del coche, no me gusta estar sin cambiar filtros y aceites mas de un año, ó año y pocos meses....) SAlu2
los intervalos del mio son en teoria cada 25.000 kms, segun mi conduccion se quedan en 22.000, y hay veces que incluso los adelanto un poco , o sea que los paso entre 21-22 mil kms
Opino igual que tu, una visita al año para que esté apunto. De echo al mio le toca ya y creo que va a ir al conce.
Los petroleros, hasta el año 2003 más o menos venían para 22000 kms y en función del uso (del consumo medio) bajaban más o menos, los más recientes vienen para 30.000 kms. Realmente le das poca caña, si se la dieras te marcaría 17-19000 kms :wink:
el mio marca 30.000 cuando lo resetean pero con el baby voy de paseo y acabo haciendolas a los 33.000 o 34.000. También he visto como he hecho 600 km y ha bajado sólo 500 y al contrario hacer 200 km 'alegre' y bajar 250.
intervalos pues yo al mio cada 10000 k le cambio aceite y filtro de aceite aunq me marque q me quedan aun 10000 k tal vez me paso pero con el motor no juego
Es así, pero viene dado por los motores: 320 d, 150 CV revisión cada 22.000 kilómetros 320 d, 163 CV revisión cada 30.000 kilómetros
Sip, el mío es de dic-2004 y también me lo marca en 30.000 km, como lo cuido bien , me lo sube hasta unos 32.000 aprox. Evidentemente no espero a esa cifra, le hago un cambio de aceite intermedio cada 15-16 mil kms.
yo tambien soy de esos que baja mas rapido el marcador de las revisiones que lo que sube el de los km..xDD
No lo sabía. Tenía entendido que a partir de esas fechas todos los motores 2.0 d venían con 163 caballos.
depende de la epoca q sea el coche hasta +-6/2002 eran 22000, luego lo ampliaron a 25000 y un poco despues a 30000 esto al resetear luego dependiendo de la conduccion se hacen mas o menos kms saludos