¿Cuantos kms recorre cada coche en reserva?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 8 Nov 2012.

1. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.229
    Modelo:
    535d GT
    Cuando no había crisis, en mi ex Mercedes casi nunca se encendía la luz de la reserva. El 530d, que fue mi primer coche de la era crisis, lo llamo el Indio, porque siempre está en la reserva. :floor: Ya nada más cogerlo la primera vez me salió un mensaje en el check "electrónica diésel" y se paró, y era que estaba sequito el pobre. Fue tan bueno que se paró justo al lado de la gasolinera y con la misma inercia llegué al surtidor biggrin

Ya he pasado varios sustos por apurar la reserva. El peor de todos fue viniendo de Cádiz en mi C15, que por aguantar "hasta el próximo surtidor" me dejó tirado en la autovía poco antes de llegar a "El Cuadrejón", dónde precisamente hay un surtidor. Tuvo que venir la grúa y todo. Qué follón biggrin

2. patrolgr30

patrolgr30 En Practicas

Me Gusta:
    159
    Modelo:
    e46 330d
    Subiendo al peñon de Gibraltar haciendo cola en el "peaje", parado a 35 grados y con el aire puesto estaba en reserva desde hace un rato y me marcaba 80km de autonomía. Pues aquello empezó a bajar que daba gusto entre el arranca-para y las cuestas. Total que se plantó en 0 de autonomía en mitad de subida y un único carril :-&. No lo he pasado peor en mi vida, unos sudores fríos y un agobio que todavía lo recuerdo... Total que llegué arriba y lo dejé en un apartadero dando gracias al cielo. Luego al bajar llegó la autonomía a 20km :-({|=
    La que podía haber liado allí si se para el beme...buff

3. blueboy_gigel

blueboy_gigel Clan Leader

Me Gusta:
    2.502
    Modelo:
    F30 Pack M
    Los que tienen motores mas gordos tienen mas reserva. El 28 creo que eran 8 litros y el 40 eran 12. Asi que creo que el 35 tambien tendra 12 litros de reserva. Lo vi en el manual

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Taparrabo 2

4. Redman

Redman Red & Brew Miembro del Club

Me Gusta:
    40.630
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi en el 116d se me enciende la reserva entre 110-120 kms.
    Nunca he querido apurarlo al maximo, pero haciendo una conduccion hipermegaflanders paseando a Miss Daisy, creo que llegaría a esa cifra facilmente

5. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    a mi me ha pasado con el 330 llendo a Andorra iba mirando casi to el rato la pantalla del naegador y viendo como bajaba la autonomia y no habia una cochina gasolinera biggrin

6. marrero1970

marrero1970 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    32.857
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Qué recuerdos. Al final me tuve que meter en un puñetero pueblo por pantalones.... hice casi diez kilómetros desde que me salí de la puñetera autovía. Fue con la furgo del trabajo viniendo desde Lisboa hacia Málaga. Acojonado era poco. Viniendo de Portugal, esta vez por Badajoz, se me prendió fuego la "fragoneta". Entre estas cosas y que no soporto a Cristiano Ronaldo , he dejado de ir a Portugal :supz::descojon:

7. marrero1970

marrero1970 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    32.857
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Si la lías en la colonia no pasa nada:descojon::descojon:. Chocolate, pints, Skittles y comerse un bocata de pollo tikka en Ramson´s y quítame la gasolina si quieres.

Compartir esta página