El mío tiene 100.000 Km en 3 añitos y, si por motor entendemos el bloque, va como el primer día. Aunque no es de extrañar porque se supone que está en lo mejor de su vida. Pero si extendemos un poco el concepto de motor, el turbo cayó con menos de 30.000, al mes siguiente de finalizar la garantía hubo que cambiar la dirección entera y cuando iba a cumplir los 3 añitos, todo el sistema de frenos delantero (pinzas, discos, pastillas, canalizaciones...). Vamos.. una joya (al menos por el coste de mantenimiento). Menos mal que me sigue gustando conducirlo. Los cambios los hago cuando indica él mismo y la conducción suele ser tranquila (salvo ocasiones muy concretas) así que espero que dure por encima de los 500.000 (y sin mas averías sorpresa).
el mío es el automático de 150 cv y va ya por 340.000 km y lo único que se le ha ido es la correa del alternador un par de veces (desgaste), el taco de la transmisión que se lo había dejado cuadrado ya y un calentador, el resto el mantenimiento normal de cualquier coche y mi conducción digamos que no es precisamente tranquila, el coche responde como una bestia en carretera.Ya no es un coche nuevo que digamos, pero yo lo tengo ya 7 años y no me canso de él, es un motor muy duro y fiable siempre que lo respetes (no revolucionarlo en frío, buenos aceites...) llegué a ver uno con cerca de 700.000 kms.
Yo llevo 350.000km y averias rodamientos de ruedas, puesta en marcha,silentblock,discos de frenos por lo demas nada grave, espero que por esto no me salga nada chungo jejejje