¿Cuántos litros os entran en el depósito?

K

konia

Guest
¿Cuándo se volverá a hacer un restilyng al serie 1?
¿Cuántos litros os entran en el 3 puertas cuando salta la reserva por primera vez y cuántos litros como máximo le habéis metido?
¿Cuántos kilómetros habéis hecho con un depósito de un 118d, 120d ó 123d 3 puertas?

jilguerin17

En Practicas
pues yo creo q lo proximo sera un modelo nuevo dentro de 2 o 3 años yo cn 3/4 del deposito hice 650 km y la reserva se me encendio qedandome unos 115 km litro q caben en el deposito no lo se pero seran uns 65 o asi

JonDuncan

En Practicas
Oficialmente en el deposito entran sobre 50 litros, pero siempre se pueden meter algunos litrillos mas.

K

konia

Guest
en el libro 51 litros el 3 puertas pone.Pero alguien le ha apurado hasta llegar en el ordenador a 0 km de autonomía y cuantos litros echó para llenarlo?

rubenyromeo

Forista Legendario
konia;4851547 dijo:
en el libro 51 litros el 3 puertas pone.Pero alguien le ha apurado hasta llegar en el ordenador a 0 km de autonomía y cuantos litros echó para llenarlo?

yo llegue a 0...y aun pude circular hasta la gasolinera a varios km...

pd: tan necesario es saber exactamente los litros q caben?¿ no te sirve litro arriba litro abajo?

K

konia

Guest
yo más bien soy un perro por lo poco que me gusta trabajar, soy más perro que Niebla.

Daigou

En Practicas
el libro pone 51 en los 118d xo llevara sobre 50 mas o menos aunq io todavia n he conseguido meterle 50

K

konia

Guest
Esas dos si que son las respuestas concretas que buscaba.
¿Alguien que tenga un 123d 3 puertas para que nos diga sus consumos?y para tenerle envidia jejejeje.

linares_M

Forista Legendario
rubenyromeo;4851783 dijo:
la curiosidad mato al gato!!!

lo jodido no es tan solo cuanto cuesta llenarlo...sino lo rapido q se vacia...jeje
Eso te pasa a tí por tener un gasolina!! biggrin Los del lado oscuro tardamos un poco bastante más en vaciar el depósito...jiji

Vaaaale siii...el tuyo suena de p. madre...](*,)xD

Cannavaro

Forista Senior
yo creo recordar que 53 litros se comio el bicho y no es muco comparado cn otros coxes de su segmento

A

antoniogla

Guest
Yo tengo un 123d pero no sabría decirte, es que vengo de un gasolina y se bebía el niño jesus y este me marca 8,3 litros a los 100, todo por ciudad claro, aún así, y estando el gasoil más caro lo noto en la saca...

K

konia

Guest
Yo tengo un 123d pero no sabría decirte, es que vengo de un gasolina y se bebía el niño jesus y este me marca 8,3 litros a los 100, todo por ciudad claro, aún así, y estando el gasoil más caro lo noto en la saca...

¿Entonces harás sobre 600 kms todo por ciudad no antoniogla?

rubenyromeo

Forista Legendario
linares_M;4853070 dijo:
Eso te pasa a tí por tener un gasolina!! biggrin Los del lado oscuro tardamos un poco bastante más en vaciar el depósito...jiji

Vaaaale siii...el tuyo suena de p. madre...](*,)xD

:ar::drivingsk:rifle:

M

misturcio

Guest
Antes de dejar el hilo de los depositos una curiosidad.
Hasta que me den el nuevo tengo un Ibiza 130TDI. Me enseñaron a llenarlo bien gracias a una pequeña palanca que se puede accionar con la manguera que vacia el aire del deposito. El proceso es llenar el deposito, y cuando salta la manguera le doy a la palanca y entran unos 10-12 litros más. Resulta muy util para el que hace muchos kilometros como yo para no repostar más veces.
Tiene BMW algun tipo de sistema parecido para aumentar la autonomía??

rubenyromeo

Forista Legendario
misturcio;4858801 dijo:
Hasta que me den el nuevo tengo un Ibiza 130TDI. Me enseñaron a llenarlo bien gracias a una pequeña palanca que se puede accionar con la manguera que vacia el aire del deposito. El proceso es llenar el deposito, y cuando salta la manguera le doy a la palanca y entran unos 10-12 litros más. Resulta muy util para el que hace muchos kilometros como yo para no repostar más veces.

:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s

JonDuncan

En Practicas
misturcio;4858801 dijo:
No, ademas ese sistema de sacar el aire no es recomendable, ya que ese aire en el deposito amortigua la posible expansion de la gasolina por el calor o de sus propios gases.

M

misturcio

Guest
jejejeje. No es coña eh!! yo tampoco me lo creia hasta que lo probe. Si tienes algun colega que tenga un ibiza pruebalo. Es una palanca que engancha en la manguera, en la parte derecha. Déjala pulsada y abre poco la manguera (cuidado no tires la gasolina). Te sorprenderá

Centralero

Baneado
Baneado
tantos litros no entraban de esa forma solo era unos 3,4litros mas pero lo malo es que de esa forma lo llenas hasta la boca y si pillas baches fuertes se te sale,lo se porque lo he echo en el leon y ya no mas.

eso es cierto yo siempre que voy a la gasolinera en cuestion en cuanto salta una vez ya le digo que pare si no luego sale el chorreton de gasoil mojando todo el p*to lateral

jstbitxo

En Practicas
misturcio;4858801 dijo:
Mi ZX tiene esta palanca i si se pulsa entra mas gas-oil pero en el S1 no lo he visto.

A proposito de este tema,mi S1 tiene 13000 KM (el rodaje supuestamente mas que echo),el modelo es un 118D,y con el deposito lleno,hago entre 600 y 700 km(no llega)

esto es normal?

tenia entendido que el coche me haria unos 800 km cn el deposito lleno...

a ver si alguien me puede comentar de su experiencia

saludos