Duda cuantos os habeis atrevido a arreglar el display?

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por TXURDI, 13 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959

    los silentblocks,etc etc
    pero a lo q yo me refiero,que este "mal" en particular,no es por mal uso que se ha dao,es un cuadro digital q tendria q funcionar bien toda la vida,no al de 2 años en mi caso empezar a fallar.
    este sintoma de mala calidad se tendria q hacer cargo la BMW.
    no se si me explico,nosotros en ese cuadro digital no tocamos nada,es como si te compras un coche nuevo y al de unos meses deja de funcionarte la radio por q "es lo normal"
     
  2. POTOLO

    POTOLO Guest


    Pues yo tengo un cuadro de relojes a mayores (CORTESIA DE JORGE 530D) que lo voy a utilizar de conejillo de indias para practicar antes de meterme con el mio.No se cuando acabare con el,pero en cuanto tenga el mio listo,lo que me sobre lo donare a la ciencia.

    :wink:
     
  3. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    acuerdate de guardarme el mecanismo y muellecito de las rpm :wink:
     
  4. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Tiene razon Txurdi, yo no me explico como estos E39 pueden dar tantos fallos....turbos,caudas,inyectores,cajas automaticas,....fallan mas que una escopeta de feria.

    Me parece increible que BMW con el prestigio que tiene o cree tener no tome cartas en el asunto y no digo que regale los cuadros ni mucho menos, pero al menos deberia de estar cubierta la pieza y la mano de obra que corra por nuestra cuenta.Otras casas con mucho menos nombre ya hacen cosas de estas...

    La verdad que con el E39 que tenemos en casa nos hemos llevado una gran decepcion que sin embargo con el E36 no tenemos.

    Me pensare muy mucho si mi proximo coche sera BMW o no...
     
  5. POTOLO

    POTOLO Guest

    No hay problema,recuerdamelo dentro de un tiempo a ver si tube un rato libre y le meti mano.
     
  6. sthik

    sthik Guest

    hola soy de bilbao al final lo arreglaste por que yo tengo el mismo problema
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página