cuantos premium selection rana??

Munich2

Forista
Reacciones
396
me gustaria saber cuantos de vosotros habeis comprado un premium selection y os ha salido malo o con problemas graves, teniendo en cuenta que muchos o la gran mayoria de estos coches provienen de empresas de alquiler y no de coches de directivos como quieren hacernos creer. Por otro lado tengo una duda, estos coches habran sido reparados antes de vender por cigueñalitis, dumper, ectt.

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
yo compre el mio en san valentin de este año 14 de febrero.

lo compre con 70.000 km ... 18.800€ valia

lo saque por 15.000 € entregando mi ford focus I 1.6 con 200.000km

tiene ahora casi 88.000km y no he notado nada raro... ni problema grave.

toquemos madera.

T

To118d

Invitado
Yo compré el mio a finales de 2008, un 118d 143 matriculado en 2007 y con 17.000 Km, ahora tiene 45.000 y hasta esta semana todo perfecto, efectuando un par de golpes que me dieron, pero...esta semana entré en el club de los tirones de embrague y el problema de la caña de direccion. El coche lo tengo ahora mismo en el taller para una repro completa y cambio de la caña de dirección.....menos mal que aún me quedaban unos meses de garantía que si no......en fin, es lo único que ha tenido......(toquemos madera)..

Irureta

En Practicas
Reacciones
0
comprado en agosto 2009, matriculado en abril 2008, 30.000km cuando lo compré, ahora cerca de 50.000 y cero problemas. El coche está como nuevo, tenía un poco desgastado el pomo del cambio y me lo cambiaron gratis en el conce.

Premium selection? ni una queja, no se a que vienen estos post, el coche puede salir malo siendo ps o siendo nuevo, es lo mismo...

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
hombre el tema es q generalemnte si te compras uno nuevo y te sale male.. lo dejas en el conce... y ellos lo revenden como premium selection.. por eso habra puesto el post biggrin

yo tb tenia cosillas mi coche.. cuando lo compre y me lo cambiaron casi todo..

lo unico q no me cambiaron fue el volante gastando :(

el resto todo nuevo..
me cambiaron parasol lado conductor q estaba roto el cristal.
cambiaron todo el bloque de asiento trasero.. porque tenia un chinazo de un cigarro,
me puliero el exterior del coche donde no estaba pintado,
me quitaron un ruido q tenia en una puerta ,
me cambiaron el bluetooth por uno nuevo porque el q traia no funcionaba
pomo nuevo porque el q venia estaba con roces de anillo.

todo me lo cambiaron gratis.. y me queda 1 año y medio de garantia .... asi q si sale algo de motor para alli q va.

lo mejor de todo.. que teniendo el coche en el taller... tienes el coche de sustitucion yo estuve 2 semanas con uno para q me arreglasen todo y pasarle la revision principal.

josboard

Forista
Reacciones
96
Yo compre mi 120d coupe en marzo de este año, tenia justo dos años, y unos 18000km, ahora tiene unos 32000km y por ahora todo bien, el otro dia me parecía que daba algunos tirones de camino al curro pero a la vuelta funciono muy bien,(los tirones que me pareció tener fueron cuando salia de estar parado, no se si son estos a los que os referís), así que no se si fue cosa mía... no me los ha vuelto a hacer.
Por ahora entonces, creo que todo va bien, toco madera...
Saludos
PD: lo único que si que note en el coche fue que lo podían haber limpiado un poco mas!! tenia arena de playa por muchos sitios...

andytheboss

En Practicas
Modelo
BMW -Audi
Reacciones
20
El mio lo compre con 22km por Premium Selection. Ya lleva 9.000 y de momento ningún problema.

Irureta

En Practicas
Reacciones
0
(DAD);9340011 dijo:
hombre el tema es q generalemnte si te compras uno nuevo y te sale male.. lo dejas en el conce... y ellos lo revenden como premium selection.. por eso habra puesto el post biggrin

Será si te lo compras con opción de leasing o posibilidad de devolución después de dos años, porque sino BMW no se queda con un coche que ha salido malo ni de coña... :bash:

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
hombre... con esa opcion digo...

JM_Jaen

En Practicas
Reacciones
0
pues el mio lo compré con menos de 10 mil kilometros y 7 meses y llevo desde diciembre pasado con él, ahora tiene unos 70 mil kilometros y los unicos problemas que he tenido han sido con la moldura del molante multifunción, que se me peló y me la cambiaron sin problemas y las dos molduras de las puertas delanteras que tambien se me han pelado y tampoco tuve problemas para que me la cambiasen.

En la proxima revision que es la semana que viene me tienen que hacer una repro por el tema de los tirones que me da, esperemos que no vaya a más, pero vaya que eso creo que le hubiese pasado siendo de PS o no...de todas formas me queda mas de un año de garantia y supongo que en ese tiempo con los kilometros que le hago me debe salir todos los fallos posibles, que espero que sea ninguno.

xpmps

Forista
Reacciones
2
Sea o no BPS si es un s1 y diesel (18 o 20) casi seguro que te va a dar el coñazo!

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
el mio tiene 88.000 y no em da tirones ni na

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
Yo compre el mio a finales del 2006 120d tenia 2500kms ahora tiene 114000 y ni un solo problema, y que siga asi por mucho tiempo

Centollo08

Forista
Reacciones
58
El mío lo compré con 22000 Km, ahora tiene 54.000 y los únicos problemas que he tenido dueron con la pantalla de la radio que tras un intento de reparación acabaron poniendo una nueva en garantía. También se peló un poco la moldura del volante (por mi culpa, jeje) y me lo cambiaron sin problemas.

Reacciones
0
El mío lo pillé en enero con 10.000 km. Sólo se fue un sensor que me han cambiado con la garantía. Va por 40.000 km y subiendo.

Irureta

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, pues yo cuento 10 premium selection y cero fallos. Podemos acabar ya con este tipo de polémicas?

xpmps

Forista
Reacciones
2
Irureta;9347356 dijo:
Bueno, pues yo cuento 10 premium selection y cero fallos. Podemos acabar ya con este tipo de polémicas?
no hay polemica.

Fallar fallan y eso se ve... sea o no bps

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.449
fallarán como cualquier otro coche de segunda mano. o no fallarán como cualquier otro coche de segunda mano.

dependerá de quien lo haya llevado, como lo haya cuidado, y que ese coche no saliera rana de fábrica.

menuda estupidez de recuento, con la de serie1 NUEVOS que han salido en este foro petando como escopetas de feria.

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
El mío lo compré con 6 Kilómetros. ahora tiene 76.000€, encantado con el!

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
pUllastre;9348636 dijo:
fallarán como cualquier otro coche de segunda mano. o no fallarán como cualquier otro coche de segunda mano.

dependerá de quien lo haya llevado, como lo haya cuidado, y que ese coche no saliera rana de fábrica.

menuda estupidez de recuento, con la de serie1 NUEVOS que han salido en este foro petando como escopetas de feria.
Tienes razón. PERO: los nuevos que fallan (compradores cabreados) luego acaban siendo muchos de ellos PobriumSelection. Conozco a gente que lo ha tenido que vender al conce por 4 duros y luego los ponen a la venta lavaditos y con buena cara...

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
marcenick;9348885 dijo:
Tienes razón. PERO: los nuevos que fallan (compradores cabreados) luego acaban siendo muchos de ellos PobriumSelection. Conozco a gente que lo ha tenido que vender al conce por 4 duros y luego los ponen a la venta lavaditos y con buena cara...

y digo yo q con el problema solucionado no ?

porque el q comprase ese coche con ese problema.. lo veria a los 4 dias... sea dumper, cigüeñal

o lo q sea... con premium tienes 2 años de garantia para un coche de segunda mano.. q parece q no.. pero cuando empiezan los problemas es segun van pasando los km.. no con 1000km q esta nuevo.

asi q digo yo q si lo vendieran como premium lo tendrian q solucionar antes.. por la perdida de dinero al tener q repararlo nuevamente gratis.

xpmps

Forista
Reacciones
2
no lo repararán pk hay gente que ni se da cuenta de esos ruidos/problemas.
Te venden la moto, luego te aguantan dos años, si das el coñazo y listo...
a los dos años amamarla

Reacciones
0
lo que no me cuadra es que si un coche sale rana están obligados a repararlo tantas veces como sea necesario. Si lo recompra el conce y lo saca a la veta como BMW PS está obligados a dar otro 2 añitos de garantía. Si el Premium sale rana y lo vendes otravez al conce o lo devuelves demostranto que es una p*ta mierda, ¿qué hacen? ¿lo re-revenden otra vez con otros dos años de garantía? No me cuadra.
Los premium son de renting, con lo que eso supone, cuantos más kms más manos a tenido. Y el trato que le han dado. Hay gente que siendo coche de renting no le hacen perrerías y hay gente que sabiendo que son de renting van a j*der el coche a saco, pq es de renting. Que no te toque la china y ya está. Recordad los peugeot 307 que salieron muchos malos. Otros no. Con el focus pasó lo mismo..... Los A2 aquellos eran una putamierda y eran audi. Y la primera remesa de MB claseA de gasoil??? otra caca, Y los megane II de gasolina??? más mierda....
Perdón por el tochaco

aranda

Forista Senior
Reacciones
353
yo compré el mío con 55.000 kms la ultima semana de octubre del año pasado , le he hecho 27.000 en lo que llevamos de año y ni un solo problema.
Toquemos madera...

rafa167

En Practicas
Reacciones
19
Irureta;9339933 dijo:
comprado en agosto 2009, matriculado en abril 2008, 30.000km cuando lo compré, ahora cerca de 50.000 y cero problemas. El coche está como nuevo, tenía un poco desgastado el pomo del cambio y me lo cambiaron gratis en el conce.

Premium selection? ni una queja, no se a que vienen estos post, el coche puede salir malo siendo ps o siendo nuevo, es lo mismo...

Lo mismo lo mismo no es...

Me alegro de que no tengas problemas.

xpmps

Forista
Reacciones
2
Son cosas diferentes. Pero en ambos casos te puede salir rana.

Digan lo que digan...
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=IVRyW9PrSeU[/YT]