¿Premium Selection? una loteria

Modelo
S2 GRAN COUPE
Reacciones
0
Hola buenos días.
El Pasado Abril adquiri un Serie 2 Gran Coupe, en GRUNBLAU MOTOR S.A. (BMW) Bº La Venta, s/n - Ojaiz, 39608, CANTABRIA. El caso es que a los dos meses me aparece en el cuadro de mandos un aviso de que el intermitente derecho trasero, no funciona, a los dos días incluso me llaman de la concesión que les ha llegado la avería y que pase por el taller, yo vivo en Barcelona por lo que les dije que cuando hiciese el mantenimiento lo llevaría a una concesión oficial de mi localidad. a todo esto el piloto trasero aparece como si hubiese perdido la estanqueidad ya que tenía condensación dentro del piloto, el intermitente no va o va mal y la luz de freno tampoco funciona pero el piloto esta intacto físicamente, salvo lo que he comentado de la estanqueidad.
Finalmente cuando le toca la revision lo llevó a un concesionario oficial de Barcelona y lo primero que me dice el asesor que debo yo pagar el piloto , casi 700€, dado que no entra en garantia(*maravillosa garantia por cierto, vamos poco más que basura) y que segun historial de taller este piloto había tenido alguna incidencia, pero que no estaba determinada explícitamente.
Contacto con los señores de GRUNBLAU MOTOR, y ni cortos ni perezosos me dicen que es que este piloto ha sido manipulado por un tercero(*obviamente me dicen descaradamente que ese tercero soy yo) y que no se hacen responsables.
Quien en su sano juicio se puede creer que me compro un coche en teoria y segun publicitan ellos:
"BMW Premium Selection es un programa de BMW que certifica vehículos seminuevos y de ocasión que han superado una inspección exhaustiva de más de 360º realizada por la red oficial de concesionarios BMW. Ofrece una garantía de 24 meses sin importar el kilometraje.",
le pongo un seguro a todo riesgo y al primer problema me pongo yo a manipular el piloto... Quien se puede creer esto, te lo dicen y si quedan igual

Es indignante,

Hoy hace 5 meses exactos les compre el coche, y asi estamos.
Es una vergüenza que gente con estos valores se dediquen a vender coches, bajo el paraguas de una marca con tanto prestigio.

Impresentables.