Cuantos queremos ganar potencia al mini.

Tema en 'Mini' iniciado por full330, 26 May 2007.

  1. full330

    full330 Guest

    ¿Bueno cuantos queremos ganar unos caballos extra al mini? Seguro que no hay unos que diga que no.

    Bueno creo que ya hemos hablado de minipowerprog, el kit auto reprogramable más fiable que he visto. Y con un resultado de potencia asombroso para los one, llegando a los 120cv. (Ya hace tiempo que yo pregunte por el a gente de este foro):yes:

    Hoy he pedido permiso a Jiro para poder hacer un pedido conjunto. No dejeis de mirar el foro compras conjuntas.:notworthy:

    Basta ya de que nos arrasen los León de 110cv, :Randy-git:.
     
  2. full330

    full330 Guest

  3. full330

    full330 Guest

    Nadie opina que el one es muy perezoso.
     
  4. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    si yo:twitcy:
     
  5. full330

    full330 Guest

    Pues mira en compra conjunta que empezamos el proceso de potenciación. Siempre con permiso de Jiro.
     
  6. Aliron

    Aliron Forista

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    2.946
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tenia el one reprogramado con mth y la verdad es que se notaba mucho. Ahora dejan bastante que desear y el servicio post venta es lo PEOR del mundo.
    El filtro yo llevaba el CDA y me encantaba, aunque reconozco que te tiene que gustar el sonido que hace. Ademas llevaba un escape playmini que me trajeron desde inglaterra... Con dos personas pasaba en aceleracion a un cooper con una y yo con llantas 17 y el cooper con 16
     
  7. rafagaas

    rafagaas Guest

    pa potenciar el modelo nuevo cooper, ¿tambien me tengo que apuntar a este pedido conjunto?
     
  8. full330

    full330 Guest

    Podemos preguntar, pero la web toabia no indican nada de los modelos nuevos... Todo sera el lunes hacer una llamada. Creo que la proxima semana te podre contestar.
     
  9. pati

    pati Guest

    Y para pontenciar el D?
    Tambien es en este pedido, y cuantos cv ganaría?
     
  10. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    minipowerprog

    No se cuantos CV se ganan, pero lo haces tu solito, en media hora y sin problema, por solo 300€.
    En 2ª a 100 ( a unas 6000rpm, aun le queda 500, pero no 'fuerzo')
    En 3ª a 150 (sin pasar de 6000 rpm).
    No sé la punta, ya que entre puntos y radares, no me atrevo a pisarle, pero a quien le guste estirar de marcha, ningun tdi puede estirar mas de 4500 rpm, por lo tanto son nuestros, jeje :)
     
  11. full330

    full330 Guest

    Bueno en la web cobra 328 € con portes a españa, pero la idea es bajar de ese precio y si podemos juntar varios mejor.
     
  12. full330

    full330 Guest


    Si los diesel tambien.


    Por cierto los que esteis interesados pasar por la compra conjunta y dejar el nick asi podemos hacer una consulta de precio segun unidades.
     
  13. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    hay un chaval de Madrid, que es distribuidor oficial para españa, y sale algo mas barato (312€, creo). :twitcy:
    Yo se lo compré a el.

    Podeis localizarle en los sitios de masmini y de allminiworkshop.

    Tambien he visto por la red otra tienda de tuning que distribuye minipowerprog, creo que era de Palencia, pero se me ha olvidado el nombre.

    En su dia, comparé las opciones de TLR, MTH i DIMsport. Prestaciones son parecidas (todos dan sobre 120CV en un One), pero los precios se disparan en caso de unos, y ademas hay que ir a un taller concertado por ellos. Si no teneis cerca algún taller de esta gente, encima hay que desplazarse...

    A ver si teneis suerte en la compra de grupo.

    s2 :wink:
     
  14. full330

    full330 Guest

    Gracias MAKSO deberías contarnos la experiencia que has tenido con el producto.

    Mejoras que notaste
    Diferencias de Consumo
    Postventa de Marca ¿fueron rápidos cuando enviaste el archivo por mail para que te lo modificaran?
    Te pusieron pegas en el concesionario con las Inspecciones.
    Cuantos kilómetros has recorrido con el kit.

    Todo esto nos servira de base para la compra conjunta.

    Bueno por la parte que les toca a los Distribuidores en España, No son mas que personas que realizan el pedido a la fabrica que esta situada en Italia, me he puesto ene contacto ya hace más de Seis mes con el chico de Madrid Xboxlover y no me ofreció ninguna garantía, Todo lo que sucediera a posteriori tendríamos que solucionarlo con el fabricante. De hay salio la idea de comprar directamente a Fabrica, Como la Factoría si nos considera un potencial de compra nos plantea unas mejoras significativas.

    Primero el precio, No tenemos lista de interesados pero podríamos bajar del precio publicado unos 50 € por kit esto es pasta para un producto de este tipo.
    Ventajas en cuanto a posventa, ya que nos garantizan soluciones en 72 horas por parte del SAT.

    En cuanto a Masmini.com, creo que les debemos de agradecer la concentración que realizaran en León los días 23 / 24 de Junio y despliegue de medios brutal ya que coincide con las fiestas patronales de León.

    Bueno después de tocho esto lo tenemos que sacar adelante, así que tendremos que empezar a apuntarnos y así empezaremos a presionar a los Italianos, para tener nuestro kit pronto.
     
  15. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    Mejoras. Ya he comentado algo. En bajas rpm va +- igual que antes. Es a partir de los 3000 rpm cuando explota y empuja sin cesar hasta mas de 6000 rpm (de ahi no he pasado por seguridad, pero puede mas). Le noto mas brío que antes.

    Consumos. Practicamente igual

    Postventa. Instalé el programa un dia a las 22h de la noche. Acto seguido, me fui al coche y efectué la lectura de la centralita mediante el programa proporcionado. Despues de la lectura mandé el archivo (bueno, lo hizo el programita que trae) y me acosté. Al dia siguiente, volvi a ejecutar el programa y ya tenía el archivo modificado
    (tardan unas horas en horarios de oficina)

    No he vuelto al taller con el coche. (de toda forma ya no tengo garantía)

    Habré hecho 2-3.000 km

    La garantía, ¿que sentido tiene?
    Se ha hecho bien la repro, y alli termina la cosa. ¿Que problema puede haber?

    Y para rematar, 50€ por cabeza, no está nada, pero que nada mal.

    Saludos
     
  16. full330

    full330 Guest

    Beuno pues cada vez nos aminas mas, esto tiene buen color. Color chili RED.
     
  17. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    no hoas. igual que el mio, jeje :p
     
  18. full330

    full330 Guest

    Bueno por ahora me han cerrado el pedido conjunto.

    Parece ser que esta mal panteado; Pero como las cosas se hace bien a la segunda como los Donus Linea. Pediremos permiso de nuevo a Caneco de forma Privada. Y en este foro que es donde estamos los mineros de forma Publica:

    Caneco:

    Originalmente publicado por full330
    Quería hacer una compra conjunta del kit de reprogramación para el mini minipowerprog.

    Un saludo.
     
  19. full330

    full330 Guest

  20. cabeZa

    cabeZa Guest

    Con Un 330cd , Para Que Quieres Mas Caballos En El Mini?
     
  21. full330

    full330 Guest

    jajajaja, Pues es mucho más divertido,,,, que nuestro petrolero.
     
  22. cabeZa

    cabeZa Guest

    :biglaugh:
     

Compartir esta página