Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hay millones mas, si por silentblock entendemos gomas que filtran ruidos o amortiguan entre metales, díselo a rafa649 que se ha gastado unos buenos botes de spray de silicona para nutrirlos.
La suspensión o tren trasero también los lleva, por ejemplo.
Yo acabo de colocarle nada más que trece silents solo en el eje trasero, o sea que lleva unos pocos (los dos del motor, otros dos del cambio, los de los brazos delanteros, los de la línea de escape,.....)
Como para pararse a contarlos;-)
El tema es que un par de veces en semaforos me ha vibrado el coche y me hace pensar que son los silenblocks del motor, pero tambien cuando voy a velocidad constante sobre 80km/h noto una ligera vibración (no en el volante) en el coche que me tiene preocupado.
De momento todo es muy leve, pero no dudo en que con el tiempo se irá acentuando, y queria saber cuantos silentblocks hay ya que igual cambio los del motor y reculta que eran otros lo que me están creando el vibración.