¿ Cuantos tenéis HERNIA DISCAL ????

*NANO*

Clan Leader
josarmancas;7876439 dijo:
Pues resulta que como no se me iba el dolor electrizante que sufro debajo del muslo, me fuí a la mutua.... y despues de hacerme una resonancia magnética nuclear me han diagnosticado HERNIA DISCAL en la vertebra justo de la cintura
( encima del culete ), y esta a su vez presiona el NERVIO CIÁTICO.....
Esto viene ocasionado porque se me DESHIDRATAN LOS DISCOS INTER-VERTEBRALES, y debe ocurrir lo mismo que cuando un motor se queda sin aceite...
Me da algo.... hasta conducir se convierte en un infierno a la hora de acelerar, frenar, cambiar de marcha, embragar..... j*der... j*der... j*der...

Estoy desesperado, además el médico me dice que probablemente la única salida sea operarme... más locura todavía porque ahora tengo un trabajo que adoro y me acaban de hacer fijo.

No sé, estoy muy decaido la verdad... ES INCREÍBLE COMO TE CAMBIA LA VIDA EN UNOS DÍAS .. !!!

¿ Cuantos tenéis HERNIA DISCAL ????

¿ Os habéis operado ?

¿ Cuanto dura el post operatorio ?

¿ Os quedaron secuelas ?

GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO. :xray::xray:

Tengo una hernia discal L4-L5 desde hace 5 meses aproximadamente.

Los médicos me dicen que aguante sin operarme. Voy todos los días a rehabilitación, pero la verdad que estoy casi igual que al principio.

He probado con muchas pastillas, inyecciones de Inzitan... y nada de nada.

Espero que tengas más suerte que yo, porque era ultra-deportista y actualmente solo puedo nadar.

*NANO*

Clan Leader
kstillejo;7888493 dijo:
Es una máquina de nueva generación, se le llama DESCOMPRESIÓN AXIAL VERTEBRAL VAX-D, y como es normal la S.S. no creo que la tenga, es de pago

:descojon: menuda publicidad...

monio

Forista Legendario
Yo tengo dos y no me opero ni quemaó,mientras pueda aguantar no me opero no loco,es mucho lo que puedes perder.

Chavo

Forista
RUSTAM43;10028408 dijo:
Yo padecía de una hernia en la L5-S1 y me operé. Sólo te puedo decir que en mi caso en dos años estuve casi 16 meses de baja presa de un dolor tronante que me impedía caminar. Bueno sí caminaba, pero besando el suelo. El neurólogo que me vio era de la opinión de no operar, pero la vida en aquellas condiciones era insoportable. Estaba literalmente inválido. Tras la operación-hace 5 años-, perfecto. Quiero decir con esto que tú mismo. No es igual padecer un latigazo de vez en cuando que estar encamado a perpetuidad.

Joño!!!! Clavao a lo mío!!!!

Josar, supongo que sabrás en que consiste una hernia...
Cuando se rompen las fibras de disco, el "gel" que éste lleva dentro se sale. Dependiendo de a que parte afecte este gel, vendrán los dolores. Leyendo (tuve muuuuuucho tiempo en la cama), encontré un estudio donde decían que más de un 80% por ciento de la población tiene hernia, solo que a muchos no les cuasa dolor y ni tan siquiera se enteran de que la tienen.
A otros por desgracia si nos daba dolor.

En mi caso me oprimía el nervio ciático y el dolor bajaba por toda la pierna hasta dejar de sentir el pié. No podía dar ni una vuelta al parque (hablo de 500 Mts.). Infiltraciones, medicación (morfina incluída lo cual no aconsejo PARA NADA) y no funcionaba nada.

Finalmente me operaron.... (nueve meses después, y la mayoría de ellos en la cama).

En el momento de entrar a quirófano no sabía si me fijarían o no, ya que lo iban a decidir según vieran el daño. Al final no me fijaron (hubiesen sido tres meses más en cama según el médico)
Solo decirte que en cuanto salí del quirófano, mi familia me decía que me había cambiado la cara.
7 grapas para operar una hernia en L5-S1. Dos semanas con faja y levantandome solo para comer y andar, el resto del tiempo tumbado. Cuando cumplieron las dos semanas, bajé al parque y ... dos vueltitas como si nada!!!. Eso si, para casa por precaución, que la emoción es muy mala...
Ahora hace ya 5 años.

No te voy a negar que puntualmente tengo dolores, pero el frío (y aquí hace mucho) ayuda y no tiene NADA que ver con lo de antes. Hablo de 30 min, tumbado con calor y piernas en alto y otra vez en marcha...

Evidentemente tienes que tener precaución con posturas, pesos, etc., pero vamos, que lo mismo que deberíamos haber tenido cuidado antes de todo...

Solo te puedo decir que si llevas tanto tiempo con dolores y se te hacen insoportables, operate. Y yo te aconsejo operación, nada de ozono, laser... (hablé con varios médicos privados y todos desaconsejaban esto).

Olvídate de masajistas, de hecho si a un masajista le dices que estás operado, esa zona ni la roza....

Suerte y tranquilo, verás como pronto estás nuevo.

Jordi F30

Forista
Perdón por el up tan bestia,

Hace dos meses estaba de genial de salud hasta que un día trabajando, (soy conductor), me empezó a doler un montón la espalda y tenia la pierna izquierda que no podía pisar el embrague casi, me acuerdo que iba cojido al volante con todas mis fuerzas y casi me saltaban las lágrimas.

No me preocupe demasiado, descanse dos días y a volví a currar dos semanas más eso si pasandolo muy mal.

Como no se me iba el dolor fui al médico y me mando un resonancia.

Hace 15 días que tengo los resultados, tengo una hernia discal en el L5-S1 con 31 años y soy conductor y tengo el mejor trabajo de mundo para mi.
La ostia que me lleve cuando vi los resultados fue de las grandes, aún no me lo puedo creer. Lo que cambia la vida en un momento. Lo único que pienso es en poder volver a estar conduciendo cada día unas 6 horas sin tener molestias.

Bueno cuando el traumatologo vio la resonancia me dijo que era quirofano pero que le daríamos una segunda con un tratamiento conservador.

Ahora mismo llevo 15 días en la cama con inzitan y relajantes musculares y hace un par de días que he notado mejoría solo me duele si llevo mucho rato sentado o de pie, 1 hora hora y media, aunque depende del momento...

El lunes tengo una electromiografia para ver como tengo los niervios, a ver que sale...

Solo quería agradeceros este post porque me ha animado bastante, ya que llevo días muy preocupado. No poder realizar mi profesión o estar con dolores toda la vida me asusta mucho.

Espero que todos los que tengáis hernias esteis recuperados y a los que no, cuidad mucho vuestra espalda.

Un saludo!

sergar

Forista Legendario
yo tengo lo mismo que tu pero con dos hernias, llevo asi diez o doce años y cada vez q me lo miro me dicen q operar es lo ultimo