*NANO*
Clan Leader
josarmancas;7876439 dijo:Pues resulta que como no se me iba el dolor electrizante que sufro debajo del muslo, me fuí a la mutua.... y despues de hacerme una resonancia magnética nuclear me han diagnosticado HERNIA DISCAL en la vertebra justo de la cintura
( encima del culete ), y esta a su vez presiona el NERVIO CIÁTICO.....
Esto viene ocasionado porque se me DESHIDRATAN LOS DISCOS INTER-VERTEBRALES, y debe ocurrir lo mismo que cuando un motor se queda sin aceite...
Me da algo.... hasta conducir se convierte en un infierno a la hora de acelerar, frenar, cambiar de marcha, embragar..... j*der... j*der... j*der...
Estoy desesperado, además el médico me dice que probablemente la única salida sea operarme... más locura todavía porque ahora tengo un trabajo que adoro y me acaban de hacer fijo.
No sé, estoy muy decaido la verdad... ES INCREÍBLE COMO TE CAMBIA LA VIDA EN UNOS DÍAS .. !!!
¿ Cuantos tenéis HERNIA DISCAL ????
¿ Os habéis operado ?
¿ Cuanto dura el post operatorio ?
¿ Os quedaron secuelas ?
GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO. :xray::xray:
Tengo una hernia discal L4-L5 desde hace 5 meses aproximadamente.
Los médicos me dicen que aguante sin operarme. Voy todos los días a rehabilitación, pero la verdad que estoy casi igual que al principio.
He probado con muchas pastillas, inyecciones de Inzitan... y nada de nada.
Espero que tengas más suerte que yo, porque era ultra-deportista y actualmente solo puedo nadar.