Buenas gente! pego el post presentandome que puse en general, no tengo muy claro como apuntarme a la lista de la primera pagia mas que no sea citar y volver a pegar aqui toda la lista poniendome yo al final ;
El coche es un 320d '07 con techo panoramico, naviprof, llantas z418", asientos piel/tela, y alguna xorradita mas!
Buenas! :supz:
Ya me presente de forma discreta hace algun tiempo y en la zona de motos tmbien, pero como sin foto no es lo mismo y estaba esperando a darle algo de forma al coche creo que ahora ya si, hace poco mas de un mes me compre un e91 320 touring del 2007, proviene de leasing de un concesionario BMW de BErlin y se lo compre a un compra-venta de vic, Bisaura Motor Vic, con el cual acabe encantado y lo recomiendo 100%, tanto por el trato como por el precio.
El coche tenia 76mil kms cuando me lo dieron, un año de garantia, navegador profesional, techo panoramico, algo del kit M que aun no tengo muy claro que partes son ya que no me he parado a comparar las normales con el M (aun), tapiceria mixta piel y tela xenon y alguna chorradita mas.
Lo primero en caer fueron los black line traseros, los originales no duraron mas de una semana creo jeje, al final los tuve q comprar en concesionario bmw ya que no encontraba piratas para el e91, solo para el 90.
Lo segundo despues de mucho buscar unas bonitas llantas replica del Z4 en 18", la marca de memoria no me la pregunteis, si a alguien le interesa se la puedo mandar por privado con las referencias de la tienda, me las regalo mi novia

y creo q le salieron bastante bien de precio, neumaticos roadstone,(segunda marca de Nexen) 225/40 y 255/35
Deciros q lo siguiente seran los separadores delanteros y traseros de 2mm, posiblemente el mes que viene junto con las luces de led blancas para los angel eyes, si alguien tiene alguna idea o consejo se lo agradecere!:zartyman
Bueno aqui os os dejo algunas fotillos.
SI alguien no sabe si decidirse entre el e90 o el e91 aqui tiene un buen motivo..
Saludos!!!!!!