puntoloco
Clan Leader
- Modelo
- z3c 2.8@210
- Reacciones
- 15.538
El 1 de marzo del 2000 entró en vigor una ley por la cual los vehículos debían llevar 2 triángulos en el coche.
Mi coche por desgracia cuando lo compré no llevaba los triangulos y es lo único que me falta por equiparle (llevo unos del típico centro del automóvil genéricos, llevo 2 como dice la ley).
Juraría que los z3 solo tienen hueco para un triangulo y que de venir (no se si siempre) solo venían con uno.
La mayoría de z3 llevan la referencia 71601092427
Los roadster lo lleva a la vista (más o menos) en el maletero.
En el coupe va junto con las herramientas, retirado de la vista si no levantamos la moqueta, en esta foto no lo lleva pero se ve el hueco.
En los m roadster va como en el resto de roadster
En los m coupe va en una bolsa y es otra referencia 82262210667
Yo quiero llevar el coche original al máximo (bueno ciertas cosas no todas xD), pero esta es una de ellas, es posible meter 2 triangulo en el hueco original de uno?
Cuantos triángulos lleváis vosotros y como los lleváis?
Mi coche por desgracia cuando lo compré no llevaba los triangulos y es lo único que me falta por equiparle (llevo unos del típico centro del automóvil genéricos, llevo 2 como dice la ley).
Juraría que los z3 solo tienen hueco para un triangulo y que de venir (no se si siempre) solo venían con uno.
La mayoría de z3 llevan la referencia 71601092427
Los roadster lo lleva a la vista (más o menos) en el maletero.

En el coupe va junto con las herramientas, retirado de la vista si no levantamos la moqueta, en esta foto no lo lleva pero se ve el hueco.
En los m roadster va como en el resto de roadster
En los m coupe va en una bolsa y es otra referencia 82262210667

Yo quiero llevar el coche original al máximo (bueno ciertas cosas no todas xD), pero esta es una de ellas, es posible meter 2 triangulo en el hueco original de uno?
Cuantos triángulos lleváis vosotros y como los lleváis?