Yo también ex-motero.
Empecé con esta Ducati 50 TT a los 11 años
Depués, a los 14 con una Bultaco Matador KM9 de 350 cc:
También a esa edad con una Montesa Comando 175cc
Y también a esa edad, conduje una Laverda 1.200 de mi padre. Cosas impensables hoy día
Con 16 me regalaron una maravillosa Ducati Road 250cc
Y claro, yo no tenía carnet de moto, pero eran otros tiempos. Cada vez que la guardia civil me daba el alto, yo reducía una marcha y salía zumbando....
Con 18, mi padre se compró este bicho de 150 cv. Una Kawasaki ZZR 1.100 que también conduje muchas veces, después de mucho suplicar. Menudo avión!!!! En 2ª llegaba a 180 Km/h
Con esa edad, me compré mi última moto para hacer lo que de verdad me gustaba. Enduro y Motocross. Una Gas Gas 250 cc Enducross. 99 kilos de peso y 49 cv en un motor de 2 tiempos!!!!!
Con ella competí en alguna carrera de Enduro y Motocross y era lo que más me gustaba del mundo. Hacíamos excursiones por la sierra de horas, entrenamientos, carreras,....
Después de ver el lado oscuro de las motos y que un accidente me tocara muy cerca, las vendimos cuando yo tenía 22 años y he vuelto a montar, pero no quiero tener ninguna en el garaje.
También es verdad que durante toda mi vida, no he sabido ir tranquilo con una moto. Para mí, un semáforo era como una parrilla de salida y mi sangre subía de temperatura a la misma velocidad, o más, que las revoluciones de la moto.