Gorki dijo:Todabia 5000????que poquito posteas cabezon
Enhorabuena compañero ;-)
Enhorabuena Olivin. Tu llamas cabezón a Olivin ?? :-$

No podrias, tu llevas doble turbo abusón :rock:Raulro dijo:Enhorabuena por los 5000
PD. a ver si me coges![]()
Gorki dijo:Todabia 5000????que poquito posteas cabezon
Enhorabuena compañero ;-)

No podrias, tu llevas doble turbo abusón :rock:Raulro dijo:Enhorabuena por los 5000
PD. a ver si me coges![]()
PCR dijo:Enhorabuena Olivin. Tu llamas cabezón a Olivin ?? :-$
No podrias, tu llevas doble turbo abusón :rock:
el me llama cabezon y tu olivin, estamos bien;-)PCR dijo:Enhorabuena Olivin. Tu llamas cabezón a Olivin ?? :-$
No podrias, tu llevas doble turbo abusón :rock:
PCR dijo:No podrias, tu llevas doble turbo abusón :rock:

Nadie te obliga a entrar en ellos8-[davidW dijo:Estoy hasta los webs de los temitas del número de post de cada uno![]()
Raulro dijo:Nadie te obliga a entrar en ellos8-[
pos no entres a leerlosdavidW dijo:Olibin "el indispensable" ha llegado a los 5000!:zartyman
Estoy hasta los webs de los temitas del número de post de cada uno![]()
Tampoco nadie te las ha pedido, pero que quede claro que yo también estaba de buen rollo (aunque sin smiley)davidW dijo:La verdad es que no...de hecho este es el primero que entro y a modo un poco de protesta desde hace muchísimo tiempo, pero se han puesto de moda y bajan otros temas a otras páginas que me parecen más interesantes...
No se porque te doy explicaicones no obstante, porque me da en la nariz que te habías puesto borde y has editado el mensaje...cuando yo estoy hablando en paz y con smiley incluido
el smiley del buen rollo
ok?
zapatones dijo:puf 5000 post, te " felicito", como llegues a los 10.000 ( q creo q no te dejaran) yo creo q venderas hasta acciones del pub en el foro.....:zartyman :zartyman
no simplemente q igual comete el error de decir lo q piensa...... no lo q debe de poner.KoRc dijo:porque dices que no le dejaran? acaso crees que olibin busca motivos para que no le dejen?
zapatones dijo:y no me digas eso de q estamos en una demogracia pq me descojono..........![]()
exacto,estoy de acuerdo contigo...:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:KoRc dijo:democracia?? por supuesto que no.
Hay unas normas, si no te gustan pues te vas,... o te ayudamos a irte.
Un saludo

KoRc dijo:democracia?? por supuesto que no.
Hay unas normas, si no te gustan pues te vas,... o te ayudamos a irte.
Un saludo