Sino quieres forzar demasiado los 250-260cv son algo factible! Si quieres mas ya tienes que empezar a pensar en cambiar mas cosas y no solo una simple repro.
Es cierto, es un obús ese 330d, recuerdo como me reía cuando iba a toda ostia por las curvas de Coruña
Te equivocas Fran, del que tu hablas tiene 272cv y una locura de par. Con el que vamos a estar este sabado tiene 282cv pero un par mas contenido.
Ahhhh vale es el de Javi . Puedes poner el emoticono de la cara de Berni cuando subió al 330 de carlos?? Saludos
quien te a dicho q tiene 282? el en agosto me dijo q tenia los mismo q carlos pero con menos par,aunke ahora es un traidor se a pasado a honda cbr,ajajajaj
Aparte me comento que era increible que con la misma repro el suyo diera 10cv mas que el de Carlos y que el de Carlos diera casi 100nm mas de par.
es igual pq para lo q mueve el coche ahora puede tener 500cvs q no iba a romper nada,estuve en agosto 8 dias en su casa y cogio un dia el coche y pq nos llevaba a un sitio cerca del aeropuerto de vigo y yo no sabia ir,ajajaj
Tema ya bastante trilladito ehh¡¡¡, como dicen de 250cv hasta rozar los casi 300 lo que quieras, la mayoria de los q lo tenemos reprogramados estamos entre 260 y 270 como es mi caso.
pozeso, doscientos setentaytantos cv´s (en letra solo por j*der ) y seiscientos ochenta y seis de par jajajaja. hablamos de litros, car-litros xD
El forero BOMBERO220 en su BMW 330cd de 204 CV con repro hecha por TLR dio 270 CV y 56 kgm de par. Ese motor de serie daba 220 CV y 46 kgm de par. Saludos.