Cubeta para maletero de F20

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Lu_, 21 Ene 2018.

  1. Lu_

    Lu_ En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2017
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    162
    Modelo:
    M140i
    Me gustaría saber si para nuestros coches hay alguna cubeta o como se llame que cubra todo el maletero de forma precisa.
    Resulta que en los repuestos originales vi una que creía que era así, pero al final resulta que no es más que una alfombrilla dura con unos resaltes que forman una parte central y antideslizante (más o menos), pero que no se ajusta del todo al maletero y casi que hace más incómodo el usarlo que si no se pone nada.
    http://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=1S91-EUR-11-2017-F20N-BMW-M140i&diagId=03_0272

    La verdad es que creía que sería como la que le compré a mi padre hace ya un monton de años para su Clase C y que ajusta como un guante a las formas y lados del maletero.

    He visto algunas por internet, pero la verdad es que al no ser originales, no se si ajustarán bien, o serán solo aproximadas.

    http://www.weathertecheurope.com/es...0-f21/cargo-liner/bodystyle/5-door-hatchback/
    https://www.carlux.es/index.php/tie...e=flypage.tpl&product_id=7789&category_id=867
    https://www.carlux.es/index.php/tie...e=flypage.tpl&product_id=4255&category_id=867
    https://www.carlux.es/index.php/tie...e=flypage.tpl&product_id=3531&category_id=867

    ¿Teneis alguna que sea como lo que busco?

    Gracias y salu2.
     
  2. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Estos parecen estar bien,pero aún no lo probé.

    https://www.audioledcar.com/es/protector-maletero/cubre-maletero-bmw/
     
  3. sinister

    sinister En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    257
    Modelo:
    serie1

    Yo tengo esta: https://www.carlux.es/index.php/tie...e=flypage.tpl&product_id=4255&category_id=867

    pero pillada de ebay (más barata), vino hecha un churro pero una vez recuperó su forma encaja correctamente en el materero de mi f20

    Fue una de las primeras cosas que compré después de haber derramado una garrafa de anticongelante en el maletero del coche de mi mujer... y viendo cual era la posición de la batería en el bmw
     
    Última edición: 22 Ene 2018
  4. Lu_

    Lu_ En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2017
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    162
    Modelo:
    M140i
    Gracias. De momento era la que más me gustaba de las que he puesto, junto con la normal. Pero la normal el problema es que si se deforma por algo, lo veo más fastidiado (le pasó a mi padre, aunque no se nota casi luego).
    La verdad es que da miedo mirar debajo de la cubierta del maletero con todo lo que traen ahí.

    En cuanto a como ajusta a los bordes, ¿lo hace bien?, ¿le sobra o se ve que podría estar mejor?.

    SAlu2.
     
  5. sinister

    sinister En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    257
    Modelo:
    serie1
    Sí, queda bien ajustado a los extremos y luego sube unos cm por las "paredes"
    No encuentro mi vendedor en ebay, pero aquí tienes una foto de otro (la mia no es esa, pero prácticamente son todas iguales):
    https://www.ebay.es/itm/Gepackraumw...rm:F20&hash=item5d79727b23:g:srsAAOSwCtJaSpa5

    [​IMG]
     
    A MayorCarbono, Lu_ y jorba31 les gusta esto.
  6. Lu_

    Lu_ En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2017
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    162
    Modelo:
    M140i
    A ver si alguien más tiene otro modelo para poder comparar (o descartar).
    Miraré a ver si encuentro alguno más y sino, a ver si me decido por la tuya o por la otra que dije.
    Gracias y salu2.
     
  7. Lu_

    Lu_ En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2017
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    162
    Modelo:
    M140i
  8. MayorCarbono

    MayorCarbono En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    210
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    bmw 118d M
  9. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Que vale la original?
     
  10. MayorCarbono

    MayorCarbono En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    210
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    bmw 118d M
  11. Lu_

    Lu_ En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2017
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    162
    Modelo:
    M140i
    Yo es que tengo la original y no me convence para nada. Por eso he comprado otra. A ver si me llega y puedo hacerle fotos e impresiones del antes y el despues.
    Lo peor que le veo es el resalte que hace en todo el medio. Está bien si se llevan pocas cosas, pero si quieres usar el maletero completo, es como si se perdiera todo lo que está alrededor de esa zona, ya que solo serviría para cosas pequeñas.
    Creo que me costó sobre unos 55€ en el concesionario, ahora no lo recuerdo.
    sALu2.
     
    A jorba31 le gusta esto.
  12. MayorCarbono

    MayorCarbono En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    210
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    bmw 118d M

    Yo con esta bandeja y he llevado el maletero hasta arriba quitando la bandeja y separando las tres lineas de apertura de los asientos y si pones algo encima de los laterales que lleva levantados se aplasta un poco y cuando lo retiras vuelve a su posición, lo que si me gusta es que la bandeja no pesa absolutamente nada y de un plástico de buena calidad, luego los laterales donde van los símbolos de Bmw ahi puedes guardar cosas, son como bolsillos, tambien es verdad que las argollas del maletero quedan libres por si quieres montar la red encima.

    la verdad es que cuando me la regalaron no me convencía pero como se suele decir a caballo regalado, pero después de usarla mucho, y soy una persona que siempre lleva al menos una maleta y alguna caja, tengo que andar entrando y sacando cosas todas las semanas me a gustado la verdad, por que en su día si que pensé en comprar una que fuera con la forma completa del maletero.
     
  13. Lu_

    Lu_ En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2017
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    162
    Modelo:
    M140i
    Pues ya ha llegado. En principio parece que encaja todo bien, excepto en la zona de abajo a la izquierda, que es como si le faltara un poco, pero supongo que es porque ahí está uno de los muchos desniveles que tiene este maletero (aunque en la foto ni se ve).

    Viene enrollado, pero recupera la forma al momento tal como puso sinister. Respecto al original me gusta que deja todo el espacio libre y al no tener bordes altos para colocoar cosas creo que está mejor. Una cosa que tiene el original que me gustó es el tacto del mismo, que es como pegajoso y da la sensación que todo se quedará en su sitio. Este al ser goma y tener un dibujo sobre el mismo, creo que conseguirá un resultado parecido aún sin ser "pegajoso". Este lo bueno es que si cae algún liquido lo retiene caiga donde caiga.

    La verdad es que dudaba entre este que es blando y el rígido. Pero sin haber visto el rigido, creo que por como es el maletero (desnivelado y con "topes" en las esquinas) este va mejor.

    Os pongo unas fotos del anterior y del nuevo. Como es en el garaje, no se ven muy allá:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Salu2.
     
  14. MayorCarbono

    MayorCarbono En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    210
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    bmw 118d M
    la verdad es que se ve muy bien, me gusta y así por lo menos tiene la certeza de que va todo bien y no llegan las manchas al fondo si algo se derrama o se cae,
     
  15. sinister

    sinister En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    257
    Modelo:
    serie1
    Es exactamente la mia. Como bonita la de bmw pero para práctica tal vez la otra.

    De todos modos es algo muy recomendable llevando debajo la bateria
     
    Última edición: 29 Ene 2018

Compartir esta página