Duda Cubiertas manetas puertas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Munich40, 22 Abr 2022.

  1. Munich40

    Munich40 Forista

    Registrado:
    21 Feb 2021
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    362
    Modelo:
    BMW 118d
    He visto en Aliexpress unas cubiertas cromadas y en imitación carbono para poner en las manetas de las puertas. Nose si alguno las habeis colocado y que tal quedarían. Mi coche es azul y con los riñones cromados había pensado en ponerle las cromadas...¿Que creeis?
     
  2. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.428
    Me Gusta:
    3.715
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Hablas de toda la maneta? o sólo donde va el bombillo?

    De todas formas no me convencen los cromados. Prefiro toques discretos. Un negro con carbono, bien. Un azul con cromado......no comment.
     
  3. Munich40

    Munich40 Forista

    Registrado:
    21 Feb 2021
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    362
    Modelo:
    BMW 118d
    Maneta entera. Respecto a los cromados, yo puse los riñones cromados originales y le quedan muy bién.
     
  4. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.428
    Me Gusta:
    3.715
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Desde luego eso va en gustos.
    No sabría la calidad de esos añadidos,pero siendo chinos podrían dejar algo que desear. A ver si alguien los compró y te puede ayudar.
     
  5. Munich40

    Munich40 Forista

    Registrado:
    21 Feb 2021
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    362
    Modelo:
    BMW 118d
    Más discreto es el efecto carbono. Si poneis "cubre manetas bmw e87" en Aliexpress ya los veis.
     
  6. Munich40

    Munich40 Forista

    Registrado:
    21 Feb 2021
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    362
    Modelo:
    BMW 118d
    Al final me decidido por poner las cubiertas de las manetas y las de los retrovisores en imitación fibra de carbono. Los comentarios son bastante buenos y el acabado por las fotos de usuarios pinta bién, destacan más que el carbono original. Ya os pondré fotos cuando las tenga montadas. Creo que con las llantas de 18 y mi color montego blau puede quedar bastante chulo.
     
    A fbm1 le gusta esto.
  7. fbm1

    fbm1 Forista

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Mérida
    Buenas yo también quiero algo en efecto carbono, las he visto por Ali express, pero lo que tardan en llegar y los comentarios que he visto que no encajan del todo bien pues no me decido.
    ¿Puedes poner el enlace dónde las has comprado? ¿Tus espejos son los normales o los Dumbos? Yo los Dumbos no he visto ninguna cubierta de "carbono" para esos espejos.
    Saludos.
     
  8. Munich40

    Munich40 Forista

    Registrado:
    21 Feb 2021
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    362
    Modelo:
    BMW 118d
    Mis espejos son los normales. Más o menos son todas iguales no te pongo enlace porque es todo lo mismo salvo por que los vendedores son distintos pero el producto es igual en todos.
    Ahora tengo la duda de si poner solo las cubiertas en negro brillo en lugar de carbono y pasar de los cubre manetas. Creo que quizás destaque màs en negro brillo con el azul de la carrocería.
     
    A fbm1 le gusta esto.
  9. fbm1

    fbm1 Forista

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Mérida
    Yo los pondría en carbono.
     

Compartir esta página