Ahora no te hagas el tonto Sergio, que me dijiste que cuando le montase el kit de frenos te los regalase para tu CSL...
Yo no soy partidario de los cubrepinzas,pero el amarillo con el oscuro queda de erscandalo!!!yo de ti me los pintaba y mejor!!
pues a mi me gustan, se gana estetica, que importa lo que piensen los demas , si a mi me gusta, tampoco tngo la necesidad de gastarme 5000 e en frenos si los de serie estan bien, y el uso que le doy al coche no es de correr jose un enlace de donde los comprastes?
+1 me molan los rojos no sé dónde se pueden pillar ¿alguien que lo sepa? a mí no me parece que quede cutre, creo que es cuestión de gustos, hay gente que le pone al coche todo tipo de llantas, o cristales tintados, o alerones de todas las formas y tamaños...allá cada uno con sus gustos
Bueno.. para gustos.. A mí no me gusta porque es un adorno "pretencioso"... Si no pondría "brembo", ni tratase de imitar a unas pinzas brembo, me gustaría. Pero según está es un poco un accesorio "quiero y no puedo"... Para mí, ehh..
Aqui huele a pedido conjunto... Por cierto aqui las teneis por 40 € aprox en casa..!! Brembo caliper cover BMW M3 E36 E46 E90 : eBay Motors (item 320493871514 end time Mar-27-10 23:34:38 PDT)