Compro Cubrecarter, pases de rueda, etc...

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E-39 (1995 - 2004)' iniciado por XeVoRa34MotorSport, 3 May 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta:
    1.527
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Hola, buenas foreros.

    Pues lo dicho, compro todo lo que incluye en los bajos del motor (cubrecarter y añadidos) y los pases de ruedas delantero completos en buen estado, ya que lo que tengo yo, carece de ello, o está destrozado por completo. Sería para un Pack M con entradas de ire abiertas.

    Decir que si recuerro a algo usado, es porque ahora mismo ando pillado y nuevo es totalmente inviable de comprar todo el conjunto, con lo cual, si está en su precio justo, mejor.

    Dejo por aquí, lo que yo creo que hace falta, pues no sé a ciencia cierta todo lo que lleva, dado que no lo tiene...

    El número 1 de esta imagén;
    [​IMG]

    El número 9 y14 (este con entradas de aire para frenos);
    [​IMG]

    Repito, todo esto lo estoy mirando a ciegas y poniendo lo que creo que puede faltar, si alguien sabe qué más hacer falta, le agradecería que me lo dijera, pues el coche como decía, o no lo tiene, o lo tiene destrozado (deduzco que de algún golpe en el pasado y que no arreglarón en dicho taller).

    Muchas gracias de ante mano.

    ¡Un saludo!
     
  2. m3tito

    m3tito Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    4.855
    Me Gusta:
    519
    suerte con los tramos finales del paso de ruedas...
    yo he estado buscando y rebuscando y no hay manera!
    casi todos los despieces los tienen destrozado o sin ellos...,en mi caso solo tengo uno roto,y probablemente acabe tirando de conce.
    respecto a los bajos del motor,otra de las cosas dificiles de conseguir y extremadamente caras para lo que son..
    que te sirva de up
     
  3. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta:
    1.527
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Sí, ya estoy viendo m3tito... Que está siendo complicado de conseguir!

    Al final, veo que también tendré que tirar de conce para "4 plásticos" a precio de oro, pero es lo que hay...

    ¿Tú tienes cubrecarter y demás plásticos sucedanios?

    ¡Muchas gracias por tu mensaje!
     
  4. m3tito

    m3tito Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    4.855
    Me Gusta:
    519
    si,tengo los 2 el que cubre los bajos del motor y el que cubre la caja de cambios!!
    no estan perfectos,de hecho al que cubre el motor le he tenido que hacer un arreglo,porque se ha roto una esquina y quedaba colgando..
    el precio me parece desproporcionado...pero mas para los tramos finales del paso de rueda..
    y si ves el de los umbrales de las puertas (bmw individual) alucinas!!sobretodo porque son identicos tanto los normales,como los M como los individuales...solo cambia la pegatina con el indicativo de acabado!
     
  5. m3tito

    m3tito Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    4.855
    Me Gusta:
    519
    respecto al paso de ruedas,si te interesa en wallapop hay a la venta un tramo final,pero solo el del lado del piloto!
    yo estoy pendiente de que me contesten esta tarde 2 respecto a los pasos de rueda...
    me he recorrido todos los anuncios de wallapop,milanuncios etc de despieces y la gente en general pasa bastante del tema,solo les interesa que les preguntes por piezas de valor y no por 3 plasticos..
     
  6. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta:
    1.527
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Podrías mandarme unas fotos para ver exactamente cómo van? Cuando puedas, claro...

    Respecto a los Umbrales, lo sé... Ya lo miré también y van a tener que esperar (porque es un capricho), me urgen otras cosas con más prioridad.
    Lo del WALLAPOP tío, es de verdadera coña... Subrealista vamos!!!!! Pero bueno, pásame si quieres el contacto o el anuncio por privado y lo veo...

    Muchas gracias por tus mensajes ;)
     
  7. m3tito

    m3tito Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    4.855
    Me Gusta:
    519
    Del que te hablo de wallapop si que ha contestado, parece serio!la pena es que solo tiene el del lado del piloto, y se ve en buen estado.
     
  8. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta:
    1.527
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    ¿Nadie tiene nada por ahí? o_O
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página