Cubrecinturón BMW?

• Iniciador del tema isadivina
  • Fecha de inicio
I

isadivina

Invitado
No sé si es que no he buscao bien, pero no encuentro ningún cubrecinturón BMW (original, abstenerse Carrefour). No es que me guste mucho la idea de llevarlo, pero es que cualquier día de estos me sego el cuello.. Sabeis si hay en Alemania??
GraciaaaaaaaaaS!!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.403
cuuuuuuuutre
cuuuuuuuuuuuuuuuuuutre xDDDDDDDD

y cada vez que te quites el cinturón, tendrás que ayudar a que se recoja, pq el mismo cubrecutrecinturón te lo bloqueará

I

isadivina

Invitado
polloman;5436421 dijo:
cuuuuuuuutre
cuuuuuuuuuuuuuuuuuutre xDDDDDDDD

y cada vez que te quites el cinturón, tendrás que ayudar a que se recoja, pq el mismo cubrecutrecinturón te lo bloqueará

pero que me corta el cuelloooooooooooooooooooooooooo!!
No ves q no soy mu alta (por no llamarme bajita..)

bilbo

Forista
Reacciones
0
Lo dice por motivos prácticos, no un cubre-cinturon rojo MOMO Racing!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.403
valeva!! aceptamos barco!! ajaja

como te dicen luego, seguro que en ebay encuentras alguno. aunque yo, más que de BMW,los buscaba negros y sin "motivos" :p

bilbo;5436449 dijo:
Lo dice por motivos prácticos, no un cubre-cinturon rojo MOMO Racing!

I

isadivina

Invitado
Lo mio es la sobriedad señores.. a mi me gusta to negro :finga: y pido que sea bmw porque no kiero poner accesorios que no sean bmw (mientras el bolsillo me lo permita).

pLEy

Clan Leader
Reacciones
149
Consegui una pareja hace un par de años, dignos de ser originales, en una tienda de recambios de automoviles del El Corte Ingles, bordado de calidad y BMW escrito como dios manda... de todos los que habia visto hasta ahora todos parecian cutre-tunin o imitaciones baratas.

V

viperinos

Invitado
Todo sea por la comodidad, a mi novia le pasa lo mismo, que le corta el cuello... y quiere comprarse eso.

david_pitu

Forista
Reacciones
5
yo tambien estoy buscando unos pero no los encuentro y los que hay en norauto me parecen feisimos con un bordado pesimo

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
isadivina;5436411 dijo:
No sé si es que no he buscao bien, pero no encuentro ningún cubrecinturón BMW (original, abstenerse Carrefour). No es que me guste mucho la idea de llevarlo, pero es que cualquier día de estos me sego el cuello.. Sabeis si hay en Alemania??
GraciaaaaaaaaaS!!

Pollo tiene razón....FUNDAMENTAL...retirarlo cada vez que no uses el cinturón, porque sino, al no recogerse hasta el final la cinta, en dos días se cede el muelle y te queda todo flaccido....y en este foro no queremos nada flaccido en nuestros BMWs...Saludos

A

Aquelarre

Invitado
isadivina;5436436 dijo:
pero que me corta el cuelloooooooooooooooooooooooooo!!
No ves q no soy mu alta (por no llamarme bajita..)

el asiento se puede subir y el cinturon bajar, eh... Si aun asi t corta el cuello, no kisiera ofender, pero realmente eres MUY bajita.

Barderas

En Practicas
Reacciones
0
Aquelarre;5436946 dijo:
el asiento se puede subir y el cinturon bajar, eh... Si aun asi t corta el cuello, no kisiera ofender, pero realmente eres MUY bajita.

Pues mi cinturon no se puede bajar #-o

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
en la tienda racing de la makinista :)

A

Arthur-01

Invitado
Nada flácido....jajaja en nuestros BMW....si ha algunos lo unico que se nos levanta ya es la tensión...:descojon::descojon:

A mí es que los cubre estos me parece muy ...cutre (para mi gusto) además siempre lo veo acompañado de la típica pegatina "payoner"....seguro que los gitanos se colocarán una que diga..."gitaner"....ahi con dos coj*nes....

I

isadivina

Invitado
Aquelarre;5436946 dijo:

eh.. el cinturón no se puede regular en altura, sólo queda más bajo si le pones el accesorio al asiento, pero que encuentro mu "aparato".. y el asiento no me lo via subir más que parecerá que voy en el autobús.. Vosotros que de tanto afeitaros teneis la piel curtida y no teneis sensibilidad!!
Y sí, soy bajita qué pacha!! (bueno, como la media española):dan:

I

isadivina

Invitado
_Dani_;5436978 dijo:
en la tienda racing de la makinista :)

Ya lo he mirao y sólo venden sparcos, momos, y marcas propias... no me gustan nada.. (soy un poco exquisita)[-(

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.403
flácido?¿!¿! :S:S:S pues no dicen que los BMW owners, son los más chingadores :$:$:$:$ :finga:

Arthur-01;5437049 dijo:
Nada flácido....jajaja en nuestros BMW....si ha algunos lo unico que se nos levanta ya es la tensión...:descojon::descojon:

A mí es que los cubre estos me parece muy ...cutre (para mi gusto) además siempre lo veo acompañado de la típica pegatina "payoner"....seguro que los gitanos se colocarán una que diga..."gitaner"....ahi con dos coj*nes....

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.403
eso me consuela. que se acepte la media española :finga: xDDDDD

isadivina;5438152 dijo:
eh.. el cinturón no se puede regular en altura, sólo queda más bajo si le pones el accesorio al asiento, pero que encuentro mu "aparato".. y el asiento no me lo via subir más que parecerá que voy en el autobús.. Vosotros que de tanto afeitaros teneis la piel curtida y no teneis sensibilidad!!

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
yo le pondría uno negro que no tenga nada bordado, cuanto más discreto mejor.

también puedes elegir uno de estos:

Modelo Recuerdos de infancia:

CUBRECINTURON%20CIRCO.jpg

Modelo GTI, cuando salgas el primero de un semáforo le pegas una tira roja más, así puedes competir contra otros GTI:

vhc099gc9.jpg

Modelo mi marca:

cubrecinturon-paqhor.jpg

I

isadivina

Invitado
Sip, algo así quería, to negro... si no siempre me quedará Hello Kitty!!!
kittymh9.jpg

rave;5438361 dijo:
yo le pondría uno negro que no tenga nada bordado, cuanto más discreto mejor.

también puedes elegir uno de estos:

Modelo Recuerdos de infancia:

CUBRECINTURON%20CIRCO.jpg

Modelo GTI, cuando salgas el primero de un semáforo le pegas una tira roja más, así puedes competir contra otros GTI:

vhc099gc9.jpg

Modelo mi marca:

cubrecinturon-paqhor.jpg

david_pitu

Forista
Reacciones
5
es preferible ir comodo conduciendo que ir comodo por el cinturon

F

ferthing

Invitado
isadivina;5438152 dijo:

Y cual es la media Española? y la tuya?

I

isadivina

Invitado
david_pitu;5440529 dijo:
es preferible ir comodo conduciendo que ir comodo por el cinturon

claro que sí, pero hasta cierto punto. No es lo mismo que moleste el cinturón, que te roce el cinturón en zonas sensibles.. en invierno se tolera, pero en verano.. cómprate unas chanclas del dedo cómodas, y si te rozan y te hacen daño aaaaaaaaaaaaaah se siente, hasta q no te salga la llaga y te sangre nada (y todo porque son comodas).:finga: y al día siguiente por supuesto te las vuelves a poner, en vivo.. mmm..