cubrepinzas brembo

toñin18

Forista
ola chicos pues esperando de ke me lleguen hoy los cubre que me a vendido tous quiero que me digais como ponerlos mejor pegarlos o atornillarlos?? e visto los bricos k hay para ke me digais de k forma los tenis vostros no se despegaran si los pego... y no sera malo acerle agujeros a las pinzas...

CHALADETE

En Practicas
A mi me han llegado hoy, los tenía pedidos y pagados desde el 28 de junio, ya los daba por perdidos. Los he cogido dorados, con el logo en relieve, muy guapos.
Yo los voy a pegar con silicona anticalorica, o algo así, antes revisaré las pastillas y demás para no tener que tocarlos en el máximo tiempo posible, ya que no se si darán problemas en la ITV, me temo que si.
Cuando los ponga, fotos.

anfeet

En Practicas
CHALADETE;10850594 dijo:
A mi me han llegado hoy, los tenía pedidos y pagados desde el 28 de junio, ya los daba por perdidos. Los he cogido dorados, con el logo en relieve, muy guapos.
Yo los voy a pegar con silicona anticalorica, o algo así, antes revisaré las pastillas y demás para no tener que tocarlos en el máximo tiempo posible, ya que no se si darán problemas en la ITV, me temo que si.
Cuando los ponga, fotos.

link de donde los has comprado???

Yo los tengo puestos con una especie de pasta anticalorica que te viene como en dos tubitos que al mezclarlo se endurece y queda de pm¡

///Mortys

Forista Legendario
Jamas le pondria cubrepinzas por dos razones. La primera es que limita la refrigeracion de la pastilla sin disipar correctamente el calor y la segunda, por modificacion tunera :finga:

DoNi

Forista Senior
///Mortys;10852445 dijo:
Jamas le pondria cubrepinzas por dos razones. La primera es que limita la refrigeracion de la pastilla sin disipar correctamente el calor y la segunda, por modificacion tunera :finga:

siento toñin decirte

el no lo haria!!!:descojon::descojon:

un saludo tio y si te decides echale una fotillos, aunque cuando el forero tous se lo compro a mirimet y no los llego ni a montar:-k(sin ofender a nadie)

un saludo