E32 Cuentakilometros en bucle, no es el 299.960

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Fernando Navarro, 25 Ago 2018.

  1. Fernando Navarro

    Fernando Navarro En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2016
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    BMW 735ia E32
    Bueno, pues otra mas, mi cuentakilómetros se ha embuclado, resulta que cuando llega a 240.499, pasa a tener 240.400, que tiene su gracia, pero es que así no hay forma de controlar las revisiones, lo de las ITV es una movida, porque la ultima la pase con 240.479 y esta igual la paso con menos y eso es una historia también.

    Se arreglara cambiando el cuentakilómetros? porque se que el problema de los 299.960 no se arregla, pero no he visto nada de esto, igual alguno sabéis algo del tema. Lo mismo es que simplemente se ha cascado y con cambiarlo vale.

    Los espejos volvieron a funcionar, tres días han durado, se ve que el cabr*n se ha dado cuenta de que los llevo bien ajustados y que ya no necesito moverlos y han dejado de ir otra vez.
     
  2. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.015
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Aja, y el coche es? Porque hay mas de media docena de serie 7

    Si esta acertado el titulo y es un e32 creo que llevan una rosca de dientes dentro, se habra partido la que cambia los “miles”

    Un saludo
     
    Última edición: 26 Ago 2018
    A Ryunosuke le gusta esto.
  3. Fernando Navarro

    Fernando Navarro En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2016
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    BMW 735ia E32
    Perdón, lo olvide, un 735i del 88, solo puse que era un E32. Revisaré la rosca, ya que creo que voy a tener que desarmar medio cuadro por el tema del clima y como hay alguna aguja loca tambien le debería hacer lo de los condensadores, pues matar´varios pajaros de un tiro.

    Muchas gracias.
     

Compartir esta página