Duda Cuentakilometros parcial no aparece en su posición

Tema en 'Mini' iniciado por chechi, 13 Abr 2017.

  1. chechi

    chechi

    Registrado:
    13 Abr 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    MINI ONE D 90CV
    Hola,

    Hace unos días lleve el coche al concesionario para su revisión de kms y cambio de frenos y resultó que hubo que cambiar la batería ya que el sistema start&stop también fallaba.

    Bien, una vez hecho el cambio de batería se des-configuraron todas los ajustes que tenía grabados como los tres destellos del intermitente al hacer un pequeño golpe a la palanca, la duración de la luz interior, los avisos de puertas abiertas, etc. El caso es que he podido volver a configurar todos los ajustes excepto uno y quiero pedir vuestra ayuda a ver si alguien me puede "iluminar".

    El problema es que el cuenta kilómetros parcial antes del cambio de batería me aparecía en la parte inferior derecha, debajo de los indicadores de cambio de marcha (ver imagen adjunta https://1drv.ms/i/s!AoGBiOCrEg01jAqNxa56a5JPniJv). Ahora en cambio el cuenta kilómetros parcial lo veo encima del total de kilómetros y lo tengo que poner con el botón de BC. En la posición que aparece ahora el cuenta kilómetros parcial me impide ver en pantalla el termómetro, la autonomía de KM que me quedan etc.

    Alguién sabe como volver a mostrar el cuenta kilómetros parcial en la esquina inferior derecha?
     
    Última edición: 13 Abr 2017

Compartir esta página