cuentavueltas

• Iniciador del tema tatanbmw
  • Fecha de inicio
T

tatanbmw

Invitado
buenas el cuentareboluciones va a tirones que puede ser

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
el motor funciona bien?????

T

tatanbmw

Invitado
si el motor va finisimo solo me falla eso desde que lo compre

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
Bienvenido pues mpezar por lo mas sencillo de todo fusibles reles saca el cuadro limpia los conectores y asegurate de que no hay ningun conector suelto o que baile un chorito de limpia contactos en los conectores vendria bien si te lo sigue haciendo habria que ver que señal o informacion le llega al cuadro si esta es correcta es problema del cuadro si no le llega buena señal habria que ir al sensor que genera la señal un saludo

T

tatanbmw

Invitado
ya pobre un cuadro de un amigo y sigue igual , me comentaron que lleva en el volante motor un sensor y no se por donde se llega a el fui al taller y me comentaron que era el alternador que robaba de hay la señal se lo cambie y nada sigue igual

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
si pero ese sensor en muchos BMW van por la parte de la distribucion

pero me resulta raro ya que si ese sensor falla el motor deberia de irte como el culo o no irte directamente.

en el diferencial trasero hay un sensor de las mimas caracteristicas que manda señal al cuadro lo que no se es si sera solo de la velocidad solo de las revoluciones o de las dos cosas.

T

tatanbmw

Invitado
si es m44 ese cable si no me equiboco conecta en la culata por la parte delantera mañana pruebo a desconctarlo pero el motor no falla nada estoy enamorao del coche lo unico que hecho de menos en coche es el sonido de los 6 cilindros muchisimas gracias por la ayuda mira que busque veces este esquema