¿cuento chino?

• Iniciador del tema jmagago
  • Fecha de inicio

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
De estas cosas siempre opino lo mismo, si fuera verdad, todos los coches lo llevarian de serie, vamos, cuento chino

marmi

En Practicas
Reacciones
9
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Es claramente un producto-milagro, un cuento chino aunque inofensivo (salvo para el bolsillo). La descripción es, técnicamente, un sinsentido:

"es un producto ecológico formado por dos segmentos magnéticos especiales, fabricados con compuestos de última generación, los cuales forman una resonancia magnética de potencia generando un campo específico de trabajo que descompone las cadenas de hidrocarburos, alineándolas e ionizándolas nuevamente, de manera tal que cada una de ellas entre en mayor contacto con el oxígeno, permitiendo de ese modo una mejor combustión, aumentando el rendimiento de su motor, y consecuentemente generando un ahorro en el consumo de combustible"
[/FONT]

J

Joselito007

Invitado
Opino lo mismo;-) No hay quien se lo crea, ni el milagro de Lurdes:flip:
miguel Manzaneque;5186010 dijo:
De estas cosas siempre opino lo mismo, si fuera verdad, todos los coches lo llevarian de serie, vamos, cuento chino

PARRAFONE

En Practicas
Reacciones
0
hay alguien que lo haya probado? a lo mejor tenemos la solucion al problema del precio del combustible y lo ignoramos...jaja. El que lo vende se lo cree bastante. Vamos a comprar uno entre todos a ver que tal XD

Reacciones
0
ese artilugio ya salio unas cuantas veces por el foro y siempre se llego a la conclusion de que no servia para nada

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
molar mola....

pero si q es verdad q suena a cuento chino

PARRAFONE

En Practicas
Reacciones
0
se ha llegado a la conclusion pero no se ha probado seguroXD

Venga animaos!

suso572

Forista
Modelo
E90
Reacciones
16
Ale!!, pues me voy a fabricar uno con unos imanes de nevera y ya os cuento.

Reacciones
0
PARRAFONE;5187140 dijo:
se ha llegado a la conclusion pero no se ha probado seguroXD

Venga animaos!

Tio no seras tu el vendedor, mira que tienes ganas de que tiremos el dinero, por que no lo pruebas tu????

si que hay gente en este foro que lo probo y todos coincidian en lo mismo: no sirve para nada

I

In Flames

Invitado
Hombre, quien sabe, igual BMW no tenia pasta para pagar ingenieros mejores y estos trabajan para alguna empresa con 4 mataos que se creen que van a reinventar la coca-cola.

Hay que joderse, el cuento chino suplemo de los cuentos chinolis 100%. Amos hombre.

Saludos

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Tuto per cento euro. Y si llama ahora le regalamos el himán que hará levitar a su coche... XD

Isiarj20

En Practicas
Reacciones
33
Pues voy a ser yo el unico que no piense que es un cuento xino, bueno no voy a decir que se ahorre todo lo que pone, pero algo se nota, yo lo he llevado puesto desde hace años en un golf que tenia, y iva mas fino, tiraba un poco mas y consumia un poco menos, ademas se lo recomende a mis colegas, al mecanico etc... y todos coincidieron en que algo si se notaba, pero claro os estoy hablando de coches con sus añitos, en un motor que va tan fino como nuestros s1.....pues no se, el otro dia vi por ebay un aparatejo de esos pero mucho mejor, no es este:

25%Treibstoffsparen für Mercedes,190,230,300,280 ++++ en venta en eBay.es (finaliza el 15-may-08 02:09:40 H.Esp)

pero era muy parecido, podeis buscar por el google, efectos del magnetismo en los combustibles, hay muchos estudios hechos, y en todos coinciden en la mejora, ahora que como alguna ha puesto por aki, la pregunta del millon, porque no lo llevan todos los coches de serie?

J

Joselito007

Invitado
No lo ponen de serie porque hay un complot entre los fabricantes de coches y las gasolineras:dan:, fijate lo que perderian:flip:

No me lo creo, sinceramente;-)

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Esto lo probaron el otro día los cazadores de mitos (junto con otros cuantos milagros para ahorrar combustible) y no sirve absolutamente para nada!!! jajajajaj
cuando encuentre el video os lo cuelgo, que ya es muy tarde y me voy a la cama

marmi

En Practicas
Reacciones
9
Isiarj20;5189170 dijo:
pero era muy parecido, podeis buscar por el google, efectos del magnetismo en los combustibles, hay muchos estudios hechos, y en todos coinciden en la mejora, ahora que como alguna ha puesto por aki, la pregunta del millon, porque no lo llevan todos los coches de serie?

El efecto se resume en una palabra: placebo. Quien tira la pasta en una cosa de esas se autoconvence de que "hombre, algo hace..."

vicus

En Practicas
Reacciones
0
Teniendo en cuenta, que las nuevas normativas que entrarán en vigor en temas de medidas medioambientales dentro de un lustro con el Euro6, no me explico como las grandes multinacionales invierten cientos de millones de Euros en nuevos dispositivos y máquinarias de producción, en lugar de contratar a esos 4 amigos y por 2€ por vehículo, resuelven el problema [-X[-X[-X[-X[-X