Cuero hasta en el idrive

R

Raulro

Invitado
PEDROSA dijo:
¿Viene de serie en todos? tiene que estar chulo..... no has visto mas 535d por la calle? yo he visto varios.....pero ninguno con el kit M
Ninguno por la calle, solo pude probar uno antes de comprarme el mío.
Sin embargo, E60 y E61 con Pack M he visto de todos los tipos, 530d (VDV) 545i, 525i y hasta un 520i:)

V

VDV.

Invitado
PEDROSA dijo:
Una cosa, el tuyo lleva lo del boton de arranque, el otro dia vi un 535d que si lo llevaba, es una opcion o lo montan ahora de serie?
El arranque por botón viene de serie en los serie1 desde que salieron a la venta hace año y medio.
Era cuestión de tiempo que acabarán metiendolo en el resto de las gamas.

57a24ed3f5.jpg

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
VDV. dijo:
El arranque por botón viene de serie en los serie1 desde que salieron a la venta hace año y medio.
Era cuestión de tiempo que acabarán metiendolo en el resto de las gamas.

57a24ed3f5.jpg

COn las nuevas motorizaciones ya viene de serie, eso si en los 535d tardaron un poco mas en incorporarse. No hay ningun 520d sin ese boton...

V

VDV

Invitado
Raulro dijo:
Ninguno por la calle, solo pude probar uno antes de comprarme el mío.
Sin embargo, E60 y E61 con Pack M he visto de todos los tipos, 530d (VDV) 545i, 525i y hasta un 520i:)
Y semi-packs M :)

R

Raulro

Invitado
VDV dijo:
Y semi-packs M :)
De esos solo el de Cesarsuco.

Pero lo más curioso es que del color del mío solo he visto el de VDV y otro que me encontré en la M50.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
Raulro dijo:
De esos solo el de Cesarsuco.

Pero lo más curioso es que del color del mío solo he visto el de VDV y otro que me encontré en la M50.

Pues yo todos los días veo uno y no creo que seas tu precisamente... porque veo a alguien conduciendo :S

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
Mi boton, mi llave y mi mano :):)

R

Raulro

Invitado
VDV. dijo:
Que poca memoria [-(

CESARSUCO
POLVIS
IWAN
DAVID RECACHA
El de Polvis y David Recacha no los he visto en vivo, el de IWAN tienes toda la razón.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
Raulro dijo:
El de Polvis y David Recacha no los he visto en vivo, el de IWAN tienes toda la razón.

David Recacha muy poco postea no?

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
VDV. dijo:
Se le habrá estropeado el ordenador :descojon:

:descojon:

Pobre David. Para mí que no entra porque no nos quiere contar sus últimos incidentes 8-[

R

Raulro

Invitado
Ayer vi un 535d con semi pack M aparcado en frente de mi casa, matrícula XXXX DGS. Solo llevaba los faldones delantero, trasero y laterales.