Cuero mate del BMW

• Iniciador del tema bmwpaco
  • Fecha de inicio
B

bmwpaco

Invitado
A las buenas, tengo un E90 con cuero beige y tengo el problema de que el asiento del conductor se ensucia más que el resto, obviamente. Los asientos traseros por poco uso están impecables, pero el del conductor se ensucia con frecuencia, ya sabeis.

Estaba valorando diversos productos para comprar, sobre todo de BMW cuando por ahí he visto nuevos videos de productos que dicen que son mejores que los de BMW como uno que se llama duragloss leather shampoo y duragloss leather condicioner.

La duda que me ha surgido es que todos los videos que veo el cuero parece ser brillante o satinado y estos productos van de muerte. Pero en mi BMW, supongo que en el de todos también, el acabado del cuero beige es mate, no brillante. Ni siquiera con el uso el cuero se ha desgastado para pasar a ser brillante. Me gustaría saber qué productos usáis para el cuero llamémosle "mate" o saber si todos los productos funcionan bien en todo tipo de cueros y no hacen perder ese efecto. Tengo miedo de que al usar algún producto de estos el tacto y aspecto del cuero cambie, teniendo en cuenta que solo quiero limpiar el asiento del conductor.

Gracias.

javibuell

Baneado
Baneado
Reacciones
3
habla con tapicero de este foro, el te aconsejará el producto más idoneo para tu coche, yo le compre un limpiador para cuero y un acondicionador y la verdad es que se me han quedado los asientos de mi 535i - E34 como nuevos y mate y va ya para 19 años el cuero!!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
ojo que depende de cada piel necesita un producto,me explico,depende del tiempo que tenja la piel,hay productos para pieles viejas,nuevas,reparadoras y protectoras.....

cosas a tener en cuenta....estado de la piel y años que tenga.
saludos